Atento a todas las promociones y sorteos que el Centro Comercial L´Aljub va a lanzar durante este verano con motivo de su 15 aniversario. ¡Toma nota de las fechas y no te quedes sin regalo!

Una de estas promociones incluye el sorteo de 1.000 euros en vales de compra mensuales durante todo un año. Los sorteos han comenzado este mes de julio y para este primer sorteo el premio consistirá en 1.000 euros para gastar en el Centro Comercial durante el sábado 25 de agosto de 2018.

El galardón también incluye una experiencia VIP que consiste en la recogida en coche en el domicilio del ganador, servicio de Personal Shopper, acompañamiento de dos asistentes personales, y una sesión de fotos y vídeo. Una experiencia única que se repetirá durante 12 meses, con el fin de celebrar este especial y único aniversario.

Por otro lado, también los más jóvenes tendrán la posibilidad de celebrar de un modo diferente este aniversario. Todas las personas nacidas en el año 2003, es decir, que cumplan o hayan cumplido 15 años, igual que el Centro Comercial L´Aljub, podrán acercarse a recoger una taza especial de aniversario. Por el simple hecho de recoger la taza en el Punto de Información, entrarán en el sorteo de 15 vales de compra por valor de 150 euros. La promoción tendrá lugar del 30 de julio al 13 de octubre o hasta fin de existencias, después se realizará el sorteo y se informará a los afortunados de manera personal.

L´Aljub celebra las fiestas de Elche

Además, como el aniversario coincide con las fiestas de agosto, el Centro Comercial L´Aljub, se vinculará este año de un modo más especial a las mismas. El 6 de agosto acudirá por primera vez al centro comercial la Reina de las Fiestas acompañada de su séquito.

Días más tarde, la comparsa ´Las huestes del califa´ hará su tradicional pasacalle por la galería, trasladando la música y la fiesta a los pasillos del centro. Pero sin duda, lo más significativo será que L´Aljub patrocinará una palmera especial aniversario que se lanzará durante la Nit de l´Albà y la mascletà del 13 de agosto en la que repartirá 1.000 mochilas entre todos los asistentes.

También, desde el 8 de agosto y hasta el 8 de septiembre, todo el que visite el Centro Comercial L´Aljub podrá vivir una emocionante experiencia de Realidad Virtual. Poniéndose las gafas de realidad virtual o en cabinas, se podrá formar parte de una película o transportarse a nuevos espacios. La plaza central albergará un simulador con capacidad para dos personas, donde los usuarios se sentarán y se colocarán las gafas.

Con esta actividad se podrá disfrutar de más de 100 películas para todos los públicos, una experiencia 360 grados que crea el efecto de estar dentro de la película. De este modo se podrán divertir con las atracciones más vertiginosas del mundo o viajar a sitios donde solo la mente puede llegar. Se podrán recorrer lugares infinitos y vivir una experiencia única gracias a la tecnología 3D.

El otro simulador estará preparado para una sola persona, se realizará en un recinto acotado, se colocará las gafas e interactuará con la máquina a través de numerosos juegos y retos que pondrán a prueba los reflejos o puntería de los usuarios.

Con este sistema la sensación de estar dentro se incrementa al poder moverse con las gafas puestas. Este simulador se gestionará con un ordenador e incluye una enorme pantalla para que los visitantes del centro que no estén jugando puedan ver lo que ve el jugador a través de sus gafas.

Por otra parte, los dinosaurios siempre han tenido una gran aceptación en L´Aljub. Por esta razón, el centro comercial aprovecha su 15 cumpleaños para traer del 16 de julio y hasta el 8 de septiembre, una representación de algunos ejemplares en una exposición de dinosaurios autómatas.

Esta actividad enseña con detalle el aspecto, sonido y movimientos de estos extraordinarios seres que habitaron la tierra hace millones de años. La muestra está instalada en la zona expositiva situada frente a Kiabi y cuenta con 5 dinosaurios. Todos montados en una zona acotada que recrea su posible hábitat.

En esta ocasión los ejemplares elegidos han sido: el pterodactylus, el spinosuarus, el tyrannosaurus rex, el triceratops y el velociraptor. Estos grandes saurios tienen unos modernos sensores que ante la presencia de personas se mueven y emiten sonidos.

Todas las tiendas y ocio que ofrece L´Aljub

Esta gran superficie ilicitana cuenta con más de 60.000 m2, distribuidos en dos plantas y un amplio parking en superficie y subterráneo. Además, está muy implicado en la vida social de la ciudad, colaborando y patrocinando actividades culturales y eventos deportivos.

En sus instalaciones se puede disfrutar de 115 locales y 3.200 plazas de aparcamiento gratuito. Entre los operadores más destacados se encuentran el grupo Inditex, H&M, Primark, Primor, H&M, Mango, Kiabi, Cines ABC y el Hipermercado Eroski.

Novedades y nuevas aperturas en L´Aljub

En los últimos meses ha habido grandes novedades que han mejorado la oferta comercial. Algunos de estos cambios han sido la apertura de Kiabi, con un local de 1.800 m2 y las nuevas tiendas de Pull&Bear y Bershka.

También cabe señalar la reciente inauguración de la Administración de Loterías y Apuestas del Estado nº 28 ´El Chato´. Además, se han reinaugurado los nuevos y amplios locales de Zara Home, Massimo Dutti y Oysho, con una imagen más moderna y renovada de sus tiendas.

Las últimas incorporaciones han sido la esperada apertura de Primor, un referente en la perfumería de nuestro país, y la tienda Muy Mucho con más de 7.000 artículos para el hogar.

El último cambio previsto es la gran ampliación y mejora de la tienda Zara, que tiene prevista su reapertura para los primeros días de septiembre.

Cultura y solidaridad

Por otra parte, no todo en L´Aljub son tiendas. El centro comercial también cuenta con su vertiente solidaria y su apoyo a la cultura. Gracias al Espacio Solidario, L´Aljub ha organizado en estos últimos meses, una donación de sangre conjuntamente con el Centro de Transfusión de Alicante, ha celebrado el Día de la Banderita junto a Cruz Roja, ha ayudado a la protectora Huellas Salvadas a recaudar fondos para construir un nuevo refugio y ha acompañado a los miembros de ACNUR Alto Comisionado a informar sobre la gran necesidad de ayuda que tienen los refugiados de las diferentes partes del mundo.

Asimismo, en el Espacio Cultural los clientes del Centro Comercial L´Aljub han podido celebrar el Día del Libro recibiendo una rosa y un marcapáginas. Igualmente, se ha disfrutado de la exposición del XV Concurso de Puentes organizado por la Universidad Miguel Hernández y de una maravillosa muestra de bonsáis compuesta por más de 40 ejemplares.

Incluso se han podido conocer detalles de la cultura brasileña gracias a la batucada y exhibición de capoeira de los alumnos infantiles, juveniles y profesores de la Escola Berimpalmares.

Muy importante para L´Aljub, es sin duda, la Responsabilidad Social Corporativa y en este sentido el centro comercial ha renovado su patrocinio con el Elche C.F., al igual que con el veterano Festival de Guitarra de la ciudad.

Otro ítem importante es el apoyo al Museo de Pusol, cuyo fin principal es la protección de las tradiciones y costumbres de Elche o al Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE).

Servicios del Centro Comercial L´Aljub

El Centro Comercial L´Aljub, en su afán de mejorar, siempre ha ofrecido diferentes servicios para completar la experiencia de los clientes que visitan las instalaciones.

Un ejemplo de ello es el nuevo servicio de asesoría de moda, de Personal Shopper, para ayudar a mejorar la imagen y autoestima a través de una experiencia única y personalizada.

Del mismo modo, se ha reactivado el Blog de moda con la incorporación de la nueva bloguera Tania Agulló, Trendyinlove. Cada semana esta joven especialista en moda propone diferentes outfits, que se pueden encontrar en las tiendas del centro. Una manera cómoda y práctica de estar al día en lo relacionado con las últimas tendencias en moda y complementos.

Otra novedad ha sido la incorporación de un nuevo servicio gratuito de taquillas, situadas en la planta baja, en el pasillo al lado de Springfield. Además, junto al Punto de Información, se puede encontrar el panel de BookCrossing para dejar libros que hayas leído y coger nuevos de otras personas para leerlos y seguir así la cadena.

Además, L´Aljub pone a disposición de sus clientes una tablet con acceso a internet para todo aquel que desee realizar una consulta puntual. Otra de las novedades más importantes ha sido la incorporación de un nuevo servicio de recogida de pedidos, CITYPAQ, situado en la planta alta, al lado de la ludoteca.

Por otra parte, está el préstamo de mochila portabebés. L´Aljub dispone del modelo Ergobaby Adapt ajustable para recién nacidos, con posibilidad de cruzar los tirantes para personalizar el ajuste y con soporte lumbar para mayor comodidad. El servicio es totalmente gratuito y únicamente se pedirá una fianza que será devuelta tras la entrega de la mochila. De igual modo también se ha incorporado el préstamo de silla de ruedas y de carritos para bebés que funcionan del mismo modo que la mochila portabebés.

Así, el Centro Comercial L´Aljub trata de mejorar día a día, poniendo a disposición de sus clientes todo tipo de servicios para facilitar y hacer más agradable y sencilla la visita.

5

Promociones y sorteos por el 15 aniversario de L'Aljub