Disfruta de las cenas de verano con las tapas de Tinta Roja, que dispone de varios menús, a elegir según tus gustos y preferencias a muy pocos metros de la playa.

Si de algo puede presumir la gastronomía mediterránea es de variedad y de sabor. Pero encontrar el equilibrio de sus ingredientes no siempre es fácil. Restaurante Tinta Roja ofrece un lugar perfecto para los amantes de la buena gastronomía, donde disfrutar de sabores mediterráneos y productos frescos.

El restaurante ofrece diferentes menús. Por un lado, el menú tapeo, que plantea 3 variantes desde 13 euros, perfecto para disfrutar con amigos en verano. Por otro lado, el menú marinero por 18 euros, a base de productos de la tierra; y por último el menú diario por 12. Para estar al tanto del menú de cada día y de sus noveades visita su página de Facebook.

La gastronomía es uno de los grandes placeres de la vida. Disfrutar de los sabores que proporciona la tierra eleva este placer todavía más. Restaurante Tinta Roja mima el paladar en todo momento. Porque a veces nada sabe mejor que disfrutar de la cocina rodeado de una buena compañía.

Dirección Restaurante Tinta Roja

Calle Espronceda, 2, 03130, Santa Pola

Tel: 965 41 58 62

Horario de verano de martes a domingo (13:00 a 16:00 - 20:00 a 00:00). Lunes cerrado