Si veraneas en Santa Pola y quieres probar nuevos lugares y experiencias te proponemos 3 restaurantes y una actividad más que divertida para que aproveches lo máximo posible tus vacaciones.

Este municipio, de tradición pesquera por excelencia, ofrece una gran oferta gastronómica, y como no podía ser de otra forma los ingredientes y productos que compenen los platos de estos restaurantes se caracterizan por ser frescos, con sabor a Mediterráneo y, muchos de ellos, procedentes de la bahía de Santa Pola. Es el caso del restaurante Tinta Roja, La Matera y Paco Baile, situados a pocos metros del mar.

Como ya sabréis, la isla de Tabarca se encuentra a unos 8km del Puerto de Santa Pola y se trata de la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. ¿Cómo llegar a ella? Con las famosas tabarkeras, las de siempre. Un plan que, ya sea con amigos o familia, puede ser de lo más divertido y productivo, ya que en la isla puedes practicar multitud de deportes náuticos como el buceo y descubrir con ello su gran reserva marina.

A continuación tienes toda la información más detallada.

Paco Baile, productos frescos de la bahía de Santa Pola

Paco Baile, productos frescos de la bahía de Santa Pola

A pocos metros del puerto de Santa Pola se encuentra este resaturante arrocero por excelencia. Destaca por su cocina de mercado y por una carta compuesta por productos frescos.

Leer más...

La Matera, carnes a las brasas frente al mar

La Matera, carnes a las brasas frente al mar

En un espacio único, con las mejores vistas al mar y las calas de Santa Pola, la "esencia argentina" de La Matera se manifiesta en la variedad de carnes selectas y platos cocinados a las brasas y en su cuidada atención.

Leer más...

Restaurante Tinta Roja, menú de tapas y gastronomía mediterránea

Restaurante Tinta Roja, menú de tapas y gastronomía mediterránea

Disfruta de las cenas de verano con las tapas de Tinta Roja, que dispone de varios menús, a elegir según tus gustos y preferencias a muy pocos metros de la playa.

Leer más...

Barcos de Santa Pola a Tabarca en las Tabarkeras de siempre

Barcos de Santa Pola a Tabarca en las Tabarkeras de siempreBarcos de Santa Pola a Tabarca en las Tabarkeras de siempre

Si aún no conoces Tabarca o te apetece volver a recorrer la única isla habitada de la Comunitat Valenciana, las Tabarkeras de siempre te llevan a la isla desde el Puerto de Santa Pola para pasar una jornada en la que practicar deportes náuticos y degustar la gastronomía propia de esta zona, como el caldero tabarquino.

Leer más...