En un espacio único, con las mejores vistas al mar y las calas de Santa Pola, la “esencia argentina” de La Matera se manifiesta en la variedad de carnes selectas y platos cocinados a las brasas y en su cuidada atención.

Entre sus platos más suculentos podemos encontrar el Entrecot, ryb-eye y solomillos argentinos elaborados por unas manos maestras en su parrilla. Unos sabores que marcarán una nueva experiencia de tus vacaciones en un entorno tan marinero como es Santa Pola.

Carnes a la brasa, empanadas criollas, patatas y verduras asadas con toda la esencia de la tradicional cocina argentina es lo que encontrarás en las cuidadas mesas y rincones de La Matera, todas ante la presencia del mar Mediterráneo.

Y también un poquito de verde con frescas ensaladas y platos especiales para vegetarianos.

Toda la familia tiene su espacio en La Matera. Los menú diarios e infantiles que ofrece todos los días, con diferentes precios, son la alternativa perfecta para el gusto de todos. Platos únicos, postres caseros y una variada carta de vinos nacionales y cepas argentinas se fijarán a los recuerdos de una comida o cena especial.

La Matera está abierto todo el día a partir de las 13.30, por lo que el horario de comida no es problema para disfrutar de todas las actividades en vacaciones de la mejor manera posible sin preocuparse del tiempo ni horarios.

Dirección La Matera

Carrer del Mar, 1, 03130. Santa Pola

Tel: 965 415 929

Horario: Lunes-Domingo desde las 13:00h. Horario ininterrumpido

Facebook