¿Tienes ganas de diversión en familia, entre amigos o quieres celebrar tu cumpleaños? ¡Acertarás viniendo a jugar al paintball de Megazona-Distrito 41, paintball infantil o aventurándote en las pistas de láser game!

Megazona-Distrito 41 ofrece una de las actividades de ocio más emocionantes en Alicante, Elche y Elda para compratir con amigos o familiares. El paintball es la actividad más destacada y emocionante a la que te podrás enfrentar.

Equipados con trajes, chalecos, máscaras y marcadoras de paintball entrarán en la pista cubierta más grande de la comunidad. ¡Un auténtico mapa de Call of Duty, Fornite, con pasadizos secretos, pasarelas, torres de francotirador, y mucho más!

Este centro de ocio cuenta con una gran experiencia en cumpleaños, team building, despedidas de solteros/as y tarifas especiales para grupos.

Además, existe la posibilidad de alquilar por una tarde una de las pistas ofrecidas para llevar a cabo actividades de Airsoft (el material de esta actividad deberán proporcionarlo los propios jugadores).

Vive la aventura de los videojuegos más emocionantes con el paintball de Megazona-Distrito 41

Vive la aventura de los videojuegos más emocionantes con el paintball de Megazona-Distrito 41

También podrás celebrar en Megazona-Distrito 41 cumpleaños, que cuentan con un pack que incluye la actividad preferida y la merienda del grupo, así como la tarta y fotos de recuerdo.

En los centros existen cafeterías con espacios dedicados para la merienda y el descanso.

Celebra el cumpleaños de los niños en el mejor paintball infantil

Dentro de las actividades que ofrece Megazona-Distrito 41, están especializados en grupos grandes y cumpleaños infantiles de todas las edades (a partir de 7 años).

Cuentan con material especializado para los más pequeños para que puedan pasar un rato divertido en un lugar seguro y guiados en todo momento por monitores.

En Megazona-Distrito 41 podrán disfrutar de diferentes pistas tematizadas, como una ciudad en ruinas, naves espaciales y planetas de otra galaxia. ¡Estarán sumergidos en un mundo de aventuras y diversión!

Dirección Megazona-Distrito 41

Megazona Alicante:

Calle Sagitario, 7, 03006

Tel: 966 23 15 14

E-mail: infomegazonaalicante@gmail.com

Facebook

Instagram

Distrito 41 Elche:

Calle Villena, 6, 03203

Tel: 600 82 21 43

E-mail: paintballindoorelche@gmail.com

Facebook

Instagram

Megazona Elda:

Calle Andalucía, 03600

Teléfono: 653 66 64 15

E-mail: infomegazonaelda@gmail.com

Facebook

Instagram