Cable Ski Benidorm es una escuela de esquí náutico y wakeboard para principiantes y club de entrenamiento para competidores de todas las edades y modalidades. En su estructura de 1000 metros de perímetro para esta práctica pueden esquiar doce personas al mismo tiempo.

Cable Ski Benidorm representa una de las mejores ofertas náuticas de la Comunidad Valenciana por ser el único cable ski en el mundo sobre el mar y el más longevo; habiendo celebrado ya su 50 aniversario en 2016. Además es el más largo de España con 1 Km de recorrido y 4 torres.

Sus profesionales indican que el único requisito es saber nadar y recomiendan empezar con el curso de dos horas desde 20€, hasta todo el día con todo incluido por 50€. Los niños entre 8 y 14 años disfrutan de una tarifa especial.

Diferencias entre esquí náutico de lancha y cable

A diferencia de la modalidad de esquí náutico en lancha, donde es necesaria una embarcación específica por cada esquiador más dos tripulantes, la modalidad de Cable Ski permite con su sistema de remolque mecánico que puedan esquiar varias personas simultáneamente sin necesidad de lancha, a través de un cable-guía situado sobre el mar sostenido por torres.

Cable Ski de Benidorm puede llevar hasta a 12 esquiadores simultáneos a distintas velocidades, desde 27 km/h hasta 58 km/h (sólo para profesionales).

Gracias a este sistema, el coste del deporte es bastante más económico; por lo que conseguimos hacerlo accesible para todos los públicos. Hoy en día es habitual recibir hasta 3 generaciones de fieles esquiadores que eligen este deporte año tras año como actividad para el verano.

Tipos de tickets

Dependiendo del tiempo disponible, el ritmo con el que se quiera aprender el deporte, y el grado de conocimiento del esquiador, Cable Ski de Benidorm dispone de distintas opciones de ticket. Todos incluyen chaleco, casco, esquís y clase teórica:

- Cursillos de Esquí y de Wake: ideal para iniciarse en el deporte. Se ofrecen cursillos desde una hora para probar las sensaciones y equilibrio en el agua con esquís o con Wakeboard, hasta de dos, tres o cinco días. También existe la posibilidad de realizar el cursillo de un mes donde se practica tres días por semana. Suelen utilizarlo locales o turistas de estancia media o larga.

- Tickets de tiempo: desde una hora a una jornada completa, tanto para los que saben como para los que no, sin límite de intentos. Suelen utilizarlo turistas de escapada o corta estancia con una agenda de ocio muy ocupada.

- Day-pass pro: para esquiadores de wakeboard que quieren el mejor material y aprovechar una jornada competa a tarifa plana.

Direccion Cable Ski Benidorm

Avenida de Madrid 41, Playa de Levante, Rincón de Loix, Benidorm

Tel: 610 60 04 12

Facebook, Twitter, Instagram