Posidonia Ecosports te propone disfrutar el mar de una manera diferente: embárcate en la aventura de observar y conocer la vida marina del Mediterráneo, aprendiendo en cada excursión un poco más de las especies que habitan nuestro mar. Para ello puedes realizar las rutas submarinas guiadas.

Posidonia Ecosports no es solo un centro de buceo, es el lugar donde se mezcla la diversión, el disfrute y la calidad de los servicios, buscando el trato persona a persona, a la vez que se transmiten conocimientos y se fomenta el respeto por el medio del que disfrutamos.

Las principales actividades de Posidonia son el buceo y el snorkelling y, para ello, el Mediterráneo y, en especial la costa de Levante, se consideran enclaves únicos.

Su equipo, compuesto por biólogos, te acompañarán a sumergirte en este mundo submarino, mediante paquetes de buceo a tu medida (para fin de semana o vacaciones) sin tener que preocuparte de nada más que disfrutar.

Además también realizan itinerarios de snorkel guiados a la primera Reserva Marina de España: la Isla de Tabarca, avistar cetáceos a bordo de un velero y a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Bucea por la vida marina de Tabarca

La Reserva Marina de Tabarca es uno de los puntos de buceo más demandados en el Mediterráneo español por su gran belleza, su excelente estado de conservación y sus maravillas ocultas entre su gran riqueza y diversidad. Conoce el proyecto Posidonia.

Snorkel en Alicante

Guiados por la Reserva Marina de la Isla de Tabarca y calas con encanto de la provincia de Alicante, donde podrás disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor.

Educacion ambiental

Posidonia Ecosports está formado por un grupo de profesionales dedicados a actividades de educacio?n ambiental, basando su éxito en un enfoque de aprendizaje vivencial, cuyo objetivo es la adquisición de conocimientos a través de las experiencia personales.

Además, Posidonia Ecosports dispone de una tienda de material de buceo, tanto nuevo como de segunda mano de primeras marcas (AQUALUNG - XCEL y AUDAXPRO). Sus profesionales te asesorarán y ayudarán a elegirlo acorde con tus necesidades. Visita su tienda online.

Direccicón de Posidonia Ecosports

Camino Barrella nº 4 local 2, Mutxamel (Alicante)

Tel: 665908763 / 965045813

E-mail: info@posidoniaecosports.com