Free Fly Zone es un parque de trampolines donde su principal objetivo es fomentar el deporte en Torrevieja y que tanto niños como adultos se diviertan, se descarguen de su día a día y puedan pasar un buen rato con amigos o familiares.

Free Fly Zone cuenta con un personal experimentado que te puede enseñar a practicar acrobacias en las camas elásticas y trampolines, en un foso lleno de cubos de goma espuma. También puedes divertirte en las canastas jugando con la pelota.

Dispone de una sala de relax que puedes reservar para celebrar fiestas privadas o cumpleaños. También tienes la opción de alquilar el parque entero para saltar solo con tus amigos y familiares.

Este verano, los martes y jueves celebran la fiesta del agua, donde puedes saltar mientras juegas con globos y pistolas de agua. ¡Una divertida experiencia que tienes que vivir!

Free Fly Zone, tu parque de trampolines y camas elásticas en Torrevieja

Free Fly Zone, tu parque de trampolines y camas elásticas en Torrevieja

En Free Fly Zone puedes dejar a tus hijos con total tranquilidad mientras realizas tus actividades, ya que cuentan con personal cualificado para cuidar de ellos. Disponen de descuentos especiales para grupos a partir de 10 personas y bonos mensuales con descuentos para los clientes más frecuentes.

Si algo les diferencia de la competencia es que son un pequeño equipo pero una gran familia, les gusta acoger y tratar a sus clientes como si formaran parte de ella. Una familia formada por gente joven que contribuye con el deporte en Torrevieja y con una vida más saludable para las personas que buscan alejarse de lo cotidiano.

Lo que se practica en Free Fly Zone no solo es saludable físicamente si no psicológicamente, porque con sus actividades se consigue la descarga de adrenalina, y por tanto liberarte del estrés diario.

Dirección Free Fly Zone

Avenida de Las Cortes Valencianas nº 55. Polígono Casa Grande III- Manzana A, 03183 Torrevieja

Tel: 966 10 00 11

Facebook

Instagram