Los tres concesionarios oficiales de BMW en Alicante, Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, te facilitan el camino para que puedas disfrutar lo antes posible del BMW Serie 1. Este verano vive una experiencia única por menos de lo que te imaginas.

El BMW Serie 1 cinco puertas 116d puede ser tuyo desde 19.900€ o por 110€/mes en cualquiera de los concesionarios oficiales de BMW en Alicante. Este modelo viene equipado con Servicios ConnectedDrive, volante de cuero multifunción, llantas de aleación ligera de 16", sensor de lluvia y luces automático, Bluetooth y USB. Para conocer todos los detalles de esta importante promoción haz click aquí.

¿Sabes por cuánto puedes tener el BMW Serie 1?

¿Sabes por cuánto puedes tener el BMW Serie 1?

BMW Serie 1, un nativo digital

Exterior dinámico. Interior exclusivo. Un diseño que emociona y representa la deportividad definitiva, el máximo dinamismo y el placer de conducir en estado puro. Así es el BMW Serie 1 que puedes disfrutar desde este verano.

Si algo destaca del vehículo es su nivel de conectividad: con un concepto de manejo increíblemente intuitivo y sistemas de asistencia al conductor. Dispone de una aplicación que conecta el vehículo con tu smartphone, a través del cual se te abrirán opciones completamente nuevas en lo que se refiere a planificación de rutas y citas, comunicación para el trabajo y entretenimiento.

Con los servicios digitales ConnectedDrive disfrutarás de numerosas funciones, aplicaciones inteligentes y entretenimiento de primera categoría. Con Entretenimiento Online, por ejemplo, podrás abrir una cuenta con Deezer o Napster para tener acceso ilimitado a la música.

El sistema de reconocimiento de música integrado identifica cada una de las canciones de la radio y las almacena, si así se desea, en la biblioteca personal.

Entornos en los que conducir un BMW Serie 1

Con unos contornos progresivos, un lenguaje de diseño deportivo y un equipamiento exclusivo, el BMW Serie 1 es la elección perfecta para un estilo de vida urbano. Un vehículo llamativo que atrae todas las miradas.

No cabe duda, que este modelo aporta puro placer de conducir en las rectas y adrenalina en cualquier curva. La dirección directa característica de BMW, la suspensión con tarado preciso y una distribución óptima del peso entre los ejes permiten lograr un dinamismo fascinante.

Motor del Serie 1

Hablar del BMW Serie 1 es hablar de deportividad, y es que su motor de gasolina de 6 cilindros lo garantiza con rotundidad.

El BMW M140i xDrive es puro temperamento, ofreciendo unos valores espectaculares de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Con el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo, ofrece unos impresionantes 250 kW (340 CV). Y está equipado con una gran variedad de componentes de alto rendimiento para lograr el máximo placer de conducir.