Divertirse saltando en mares de camas elásticas donde descargar adrenalina y soltar todo el estrés parecía inverosímil hace un año, pero ya puede considerarse una realidad que ha llegado a Alicante para quedarse.

El Trampoline Park de Urban Planet en Vistahermosa cumple un año de vida, un tiempo en el que, con sus más de 2.700 m2 de instalaciones, ha cautivado a todos aquellos que han ido a divertirse sudando la camiseta en las camas elásticas de Alicante.

Se trata de instalaciones para todas las edades, donde las emociones se llevan al límite. Un terreno de salto de camas elásticas, donde realizar ejercicios acrobáticos combinando deporte y diversión, o simplemente disfrutar de los beneficios que aporta un tipo de ocio activo en un entorno saludable. Todo ello en un ambiente que combina una alta variedad de atracciones, para disfrutar uno sólo o con amigos y familiares.

Las atracciones de que Urban Planet tiene en Alicante

Sus atracciones han causado sensación. Ofrecen la posibilidad de hacer mates espectaculares saltando en las camas elásticas en el Slam Jump; enfrentándose a los obstáculos del Ninja Planet; parando penaltis de una manera única en el Football Shoot o saltando a las piscinas de cubos de goma espuma en el Foam Pit, entre otras opciones.

Una experiencia única y diferente a las tradicionales oferta de ocio de los centros comerciales con la que salir de un salto de la rutina y probar una nueva manera de hacer ejercicio pasándolo bien.

Novedades en el Trampoline Park de Alicante

Además, este año el Trampoline Park incluirá emocionantes batallas con pistolas de Nerf donde dos equipos, con máscaras protectoras y pistolas con munición de goma espuma, tendrán que disparar a dar mientras saltan por las camas elásticas.

También, los más atrevidos podrán retar a sus amigos para saber quién tiene la mejor puntería con el arco, lanzando flechas en el Archery, otra de las nuevas ofertas del centro para este segundo año.

Un plan perfecto en el que probar una manera distinta e innovadora de entretenimiento, pensado para todas las edades. De hecho, durante las vacaciones escolares Urban Planet ofrece campamentos de verano de lunes a viernes, y cuanta con una terraza de 300 m2 donde descansar y refrescarse tras los saltos.

Más camas elásticas por la Comunidad Valenciana

Además, al Trampoline Park de Vistahermosa ha sumado este año un nuevo local en Orihuela, en el centro comercial Zenia Boulevard. Después del verano la compañía inaugurará otro en Valencia, en el centro comercial MN4, completando así su oferta de ocio en la Comunidad Valenciana con tres locales.

Tarifas Urban Planet

Sobre Urban Planet Entertainment:

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo.

La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad.

Actualmente cuenta con siete centros propios en España, cinco en Madrid y dos en Alicante. Prevé terminar el año con un total de 24 repartidos por toda la geografía.