La que era la mítica disco garden del Montgó que abrió sus puertas en 1968 referente para turistas y locales, hoy se encuentra completamente remodelada y con una nueva gestión que te hará vibrar en las noches de verano con su nueva propuesta musical nacional e internacional.

Este fin de semana celebra su fiesta de apertura de temporada a lo grande ¡No te la puedes perder!Desde el viernes 20 al lunes 23, Moli Javea arranca con una diversa variedad musical. Sofia Ellar actuará el viernes en directo, el sábado el público disfutará de Ardiya y Mike Marin, el domingo un tardeo muy especial y divertido, y el lunes Dj Nano.

Moli Jávea arranca con una diversa variedad musical

Moli Jávea arranca con una diversa variedad musical

Tu nuevo local para el tardeo del verano y las noches más cañeras

"Nadie dijo que fuera fácil". Así reza el refrán, pues el nuevo proyecto que abandera la mítica discoteca que fuera denominada como la mejor de Europa, agradece hoy un importante cambio de imagen, sonido e iluminación. Una importante renovación, que no solo llega con la gestión interna, sino con una comprometida misión en el ámbito del ocio.

Moli Javea se define como el nuevo lugar de ocio donde disfrutar de la tarde y de la noche con cuidados decorados, actuaciones en directo, shows, tardeo los domingos, tributos y una programación músical de primera línea nacional y con artistas de talla internacional. Una prometedora puesta en escena.

Descubre su variada programación en este enlace y disfrutar de tus noches de verano.