Un nuevo espacio donde comer o cenar es mucho más que comer o cenar. Mondo Restaurante, en San Vicente del Raspeig, es un local donde la gastronomía más innovadora se funde con los sabores internacionales y una cuidada decoración. Música, cocktails hechos con esmero... Todo ello da como resultado un lugar donde disfrutar y divertirse.

Antonio Cuadros de La Sal, uno de los mejores bistrots de Alicante, y Luis Oliver, del Okavango, local referente de copas, han abierto esta nueva propuesta de comida, coctelería e infinidad de elaboraciones divertidas, acompañados de un servicio excelente y una buena carta de vinos.

Algunos de sus platos estrella son la ensaladilla de ibéricos, el carpaccio de solomillo ibérico con muselina de anchoas, el huevo con patatas a lo pobre y torreznos, el steak tartar de vaca o el panettone con mouse de turrón.

Menús semanales (y muy especiales) por 15 euros, donde se incluyen diversos platos, bebida y postre; copas bien ejecutadas y presentadas por el barman italiano Simone Martino.

En definitiva, un espacio agradable en el que poder disfrutar de un cocktail en compañía en su terraza, aprovechando su amplio horario: de 12 del mediodía a 1 de la madrugada. Una experiencia gastronómica para disfrutar con los cinco sentidos.

Dirección Mondo Restaurante

C/ General Prim, 5 (San Vicente del Raspeig)

Télf: 865 572 500