El Proyecto Bars Of Excellence (#BOE) nace de la indudable apuesta por la calidad que desde su nacimiento, la cadena Sol y Mar Hoteles, ubicada en Calpe, viene desarrollando.

Su idea ha sido la de abrir sus puertas a todo el público durante toda la temporada y aplicar una estrategia de máximo cuidado por la excelencia en todo el conjunto de locales singulares de copas de los Hoteles Sol y Mar, que engloba a siete espacios diferentes y que implica a casi un centenar de trabajadores en temporada alta.

Destacan 3 espacios increíbles, siempre con el Mediterráneo muy presente:

- El Beach Club en el Gran Hotel Sol y Mar sobre la misma arena de la playa del Arenal durante el verano ofrece música en vivo y espectáculos a diario con libre acceso al local y donde dejarte llevar con el vaivén de las olas.

- Doree Gin & Sea sobre el mismo Beach Club, este emblemático lugar es la terraza perfecta para las noches de verano, para quienes buscan tiempo para soñar mientas escuchan lo último en música Chillout con sesiones DJ disfrutando de lo último en tendencia Gin.

- Suitopia Sky Bar, la planta 29 del Suitopia Hotel, frente al mar, cerca de las estrellas y desde donde fácil será que podamos tocar la luna con la yema de los dedos en una de sus dos terrazas frente a la imponente presencia del Peñon de Ifach.

Para ello, el grupo hotelero trabaja con los mejores profesionales formados en las mejores escuelas de coctelería nacionales e internacionales de cara a ofrecer un servicio en sus copas utilizando los mejores destilados y complementos.

La cristalería más innovadora, el equilibrio entre el consumo responsable de alcohol y la máxima calidad en lo que se consume, y por supuesto, ese efecto sorpresa en cada una de sus copas para que quienes les visitan siempre se queden con ganas de repetir la experiencia.

Facilita la visita el conocer que estos tres locales disponen de parking público en el mismo edificio.

«Quien cree en la Magia está destinado a encontrarla»

El planteamiento en las nuevas cartas de copas va desde un respeto hacia los cócteles clásicos, siempre con un guiño hacia la creatividad de sus Bartenders, hasta una propuesta divertida de aperitivos, donde cuatro tipos diferentes de sangrías sorprenderán a los visitantes.

Por otra parte han incidido en una interesante y sugerente propuesta de cócteles de autor, incluyendo ingredientes novedosos y sorprendentes con guiños a la cultura japonesa, a los súper alimentos en coctelería y a presentaciones sorprendentes de cócteles en elementos que no son copas.

Piña Descolocada

Ejemplo de ello tenemos su «Piña Descolocada», una versión de la piña colada a la que añaden Ñame Morado (un tubérculo de origen asiático) y Remolacha para darle un espectacular tono rosado presentado en recipiente muy especial que hace furor en las redes sociales.

Las variantes de Gin Tonics que más arrasan este verano

Otro capítulo donde han dado un cambio radical ha sido en el de los Gin Tonic, especializando Doree a tal servicio. El combinado rey de los bares en nuestro país, lo han enfocado en el proyecto #BOE, más allá de una determinada combinación entre Ginebra y Tónica.

La propuesta de Gin Tonics consiste en que los clientes vivan una experiencia cada vez que se piden uno. Así podemos elegir entre diferentes temáticas: Mediterránea, Oceánica, Clásico Inglés, Asia o Pink, cada una de ellas con diferentes opciones.

Prueba de tal originalidad y exquisitez en la pasión por el Gin Tonic está en el Gin Tonic Oceánico que combina el alga Espirulina infusionada en la ginebra, con una tónica a base de agua de mar y un alga salicornia. La combinación tienen un bonito color azul mar y un sabor muy especial, que siendo 100% Gin Tonic. Nos recuerda lo próximo que tenemos el mar desde este balcón al Mediterráneo llamado Doree.

Y es que como no podía ser de otra forma, en Sol y Mar Hoteles siempre #LaMagiaEstaEnLosDetalles.