Si vas a reformar tu cocina con un mobiliario adaptado a las nuevas necesidades y con un estilo más moderno y contemporáneo, pero el espacio del que dispones es reducido o quieres aprovechar al máximo el actual, te damos la solución definitiva.

Interiorismo y Reformas Cemar, empresa alicantina de reformas integrales, es distribuidor de un amplio catálogo de prestigiosas marcas que te facilitarán la vida a la hora de cocinar, trabajar o comer en tu cocina pequeña.

El equipo técnico de Cemar se encarga del proyecto desde el principio. Cuentan con un departamento de diseño y asesoramiento en las últimas tendencias, completamente gratuito para los clientes, quienes pueden visualizar su proyecto antes de que se inicie y comprobar el resultado.

Reformas Alicante Cemar ofrece una amplia selección de materiales y soluciones que se adaptan a cualquier bolsillo, así como un servicio de financiación para las reformas.

Además, disponen de servicio propio de carpintería, diseñando a medida cualquier espacio integrando cocina con salón mediante islas, barras, etc.

Además, visitando su exposición, los clientes pueden aprovecharse de un 25% de descuento para contratos señalizados entre julio y agosto (aunque la reforma se realice hasta final de año) en presupuestos de mobiliario de cocina, iluminacion, accesorios de Cucine Oggi, y mobiliario y barras de Cancio.

Soluciones para aprovechar el espacio en la cocina

  • TPB TECH

La encimera polivalente en la que cocinar, comer, trabajar, etc. En la que ahorrarás espacio y limpieza. Compuesta por un porcelánico, sobre el que se puede cocinar directamente. No se mancha ni se raya y puede servir a su vez de mesa y bancada. Ideal apra cualquier espacio. Es 100% reciclable y ayuda al Medio Ambiente.

  • CANCIOLa mejor empresa de mobiliario auxiliar para tu cocina con más soluciones para espacios reducidos, desde barras móviles o giratorios, pasando por mesas a juego con sillas y taburetes de ultimas tendencias.

Desde laminados que imitan la madera, pasando por el cristal hasta porcelánicos. Es extensible y realizable en cualquier medida, junto a sillas y taburetes de todo tipo.

  • CUCINE OGGI

Una forma elegante a la par que sencilla de aprovechar espacios en tu cocina-salón con todo tipo de estanterías, cuberteros, accesorios para la iluminación y un sinfín de complementos para vestir tu cocina.

  • SMEG

Prestigiosa firma de electrodomésticos de diseño italiano con gran variedad de soluciones para el equipamiento integral de tu cocina y con una nueva línea de pequeño electrodoméstico con la que personalizar y dar ese toque de color o distinción al ambiente creado. Grandes promociones y descuentos. Una gran firma de electrodomésticos al alcance de cualquier presupuesto.

  • CEMAR

Cocinas a medida diseñadas para cualquier espacio, contando con los últimos materiales y complementos para recrear desde la cocina más clásica con puerta enmarcada y tirador hasta los acabados más actuales con puertas lisas y tiradores integrados.

Da una nota de contraste con las últimas tendencias en encimeras con superficies Ultra Compactas como el Dekton, superficies altamente resistentes al calor y al impacto, donde cortar y manipular alimentos gracias a su tratamiento antibacterias, siendo el complemento perfecto para tu cocina mejorando su funcionalidad.

Haz realidad tu sueño y diseña la cocina de tu hogar a tu medida, con la coordinación de todos los oficios por parte del Departamento Técnico de Interiorismo y Reformas Cemar, encargado de llevarlo a acabo.

Localízalo

Exposición en la Calle Cottolengo, 10 Bajo Comercial, 03690 San Vicente del Raspeig

Tel: 965 67 27 11 / 608 65 81 73

Facebook

Instagram