Levante Homes, empresa inmobiliaria ubicada en la Costa Blanca, tiene el placer de presentar este verano su nueva promoción de chalets de lujo «Lomas de Polop I».

Este complejo residencial se encentra ubicado en Polop de la Marina, junto a Benidorm, en una zona rodeada de naturaleza, con impresionantes vistas al mar y a la montaña, y cerca de todos los servicios y de las mejores playas de la Costa Blanca.

Viviendas muy exclusivas

Todas las viviendas son de estilo actual y moderno, con altos techos y grandes ventanales. Cuentan con parcela independiente y piscina privada. Disponen de 3/4 dormitorios y 2/3 cuartos de baño, cocina totalmente equipada y aire acondicionado centralizado. Su precio desde 318.000 €.

Suelos en venta y casas a la carta

Además Levante Homes también ofrece la posibilidad de comprar sólo la parcela y, también, si lo desea, de construirle su casa a la carta, ya que también disponen de suelo urbano a la venta en la misma zona donde se encuentra ubicado el residencial «Lomas de Polop I».

Las parcelas a la venta son desde 400 m2 y su precio desde 60.000 €. Al igual que las villas de lujo, todas ellas también cuentan con unas maravillosas vistas al mar y a la montaña.

Para más información contactar por teléfono en el 685 826 021 y en el 617 994 658.