La cocina es una de las estancias más importantes del hogar. Los modelos estándar que ofrecían las diferentes tiendas y marcas, que incluían el mobiliario y la distribución de forma prefijada, están quedando atrás frente a las cocinas 100 % personalizadas.

En la actualidad los usuarios de nuevas viviendas, principalmente jóvenes de 30-35 años, son cada vez más exigentes en aspectos relacionados con el tipo de material, los colores o la distribución espacio.

Las marcas y establecimientos especializados en mobiliario, diseño e instalación de cocina son conscientes de que deben pasar de su papel de mero expositor al de asesor experto.

Megahogar es un ejemplo claro de empresa que ha asumido ese reto.

Esta compañía, ubicada en Alicante, ofrece un servicio integral en la que el cliente y la marca van de la mano en todo momento.

Qué tener en cuenta para reformar la cocina

Calcular el espacio

Uno de los mayores problemas en la búsqueda de un nuevo modelo de cocina es el espacio disponible. Muchos usuarios no saben cómo medir correctamente la estancia, y es ahí donde Megahogar se convierte en un asesor cualificado. No solo explican la mejor forma de medir, sino que también se trasladan a casa para comprobar que las medidas facilitadas por el cliente son las más adecuadas

Diseño

La selección de materiales, la adecuación de los muebles y la elaboración de planos son las fases más importantes en el diseño de la cocina. Los expertos de Megahogar sugieren soluciones en este y otros aspectos tales como el color o el estilo de los muebles y la selección de la gama de electrodomésticos más adecuada.

Fabricación y montaje

Una vez diseñado el tipo de cocina, que es la parte más importante de todo el proceso, es momento de proceder a la fabricación y posterior montaje del mobiliario en la vivienda. Para ello disponen de un equipo de montadores propio con amplia experiencia.

Megahogar es una de las marcas de referencia en el diseño integral e instalación de cocinas para todo tipo de viviendas.

Cuenta con dos tiendas en Alicante capital, ubicadas en los barrios de Babel y Vistahermosa. Además disponen de una web informativa, donde se pueden consultar todos sus servicios.