Senses es un Beach Club ubicado en una exclusiva cala entre acantilados que ofrece diversión y actividades durante el día y la noche: desde clases de yoga con los primeros rayos de sol (y profesora certificada) y fit breakfast para empezar el día con energía, hasta actuaciones musicales en directo que amenizan las calurosas madrugadas de verano.

En Senses Beach podrás relajarte en su amplia zona de hamacas y degustar, después de comer o cenar, infinidad de copas, exquisitos cocktails o saborear el mejor champán.

Ubicado en Cala Lanuza, Senses Beach es la mejor manera de vivir las noches de verano, en la playa, con la brisa marítima refrescante y bajo la luz de la luna. El buen ambiente que se respira en las noches de Senses se completa con actuaciones semanales en directo de saxofonistas, cantantes, artistas y grupos locales.

Es por ello que, cuando se acerca el fin de semana, el club se llena de vida para bailar, vivir y sentir las noches de verano a orillas del mar: Xeco Rojo, Nick Nedelciuc, Amador de la Rosa, Álvaro Hernández, entre muchas más sorpresas este verano, darán el toque de magia a una velada perfecta, un lugar donde volver a enamorarse.

Todo ello, acompañado siempre de las mejores elaboraciones veraniegas para llenar nuestro estómago: aperitivos, ensaladas, cocas, bocadillos, zumos, smoothies, vinos, cervezas, copas... ¡desde el desayuno hasta la cena!

Fiestas como la Opening Party 2018 o la Full Moon Party, eventos exclusivos... entérate de todo en su página de Facebook Senses Beach Club, y reserva en el teléfono 682 78 78 22 o en el correo info@sensesbeach.es.

La filosofía de Senses es clara: el verano está hecho para vivirlo intensamente. No hace falta irse a Ibiza, Marbella ni Miami para disfrutar de un auténtico Beach Club. ¿Y tú, te apuntas a un verano de sensaciones?