Si tu principal objetivo este verano es conseguir desconectar de las preocupaciones diarias y alejarte de la rutina y del bullicio de la ciudad, encontrarás en Los Arenales del Sol un pequeño paraíso en el que relajarte.

Podrás disfrutar de kilómetros de playa de arena fina y blanca, una de las playas más valoradas de la costa de Alicante, por la calidad de sus aguas y por la riqueza de sus fondos marinos, por sus dunas y sus palmeras.

Recorrerás las grandes pasarelas de madera que llegan desde el paseo marítimo hasta la orilla del mar. Además, la población cuenta con el paraje natural del Clot de Galvany, un humedal situado entre Arenales del Sol y Gran Alacant.

Pero, si quieres disfrutar de Arenales al máximo, no puedes dejar de lado su amplia oferta gastronómica: arroces, pescados y mariscos frescos, sin olvidar suculentas carnes o elaboraciones tradicionales. ¿Te animas a probar?

Chakra: experiencia, mucha pasión y la mejor materia prima

Chakra: experiencia, mucha pasión y la mejor materia primaEl restaurante Chakra está especializado en cocina tradicional valenciana. En él encontrarás un ambiente familiar y podrás degustar exquisitos arroces, mariscos y pescados frescos, platos tan exquisitos como fideuá o saborear un auténtico jamón de bellota. Su amplia terraza cuenta con vistas al mar, y en ella se puede disfrutar, en muchas ocasiones, de cenas amenizadas con actuaciones musicales.

Localízalo

LocalízaloC/ Islas Canarias, 4, Arenales del Sol

Teléfono: 966 91 00 36

La Milla: del desayuno a la cena, mucho más que un chiringuito

La Milla: del desayuno a la cena, mucho más que un chiringuito En La Milla son amantes de la arena, del sol y de nuestro clima. Pero también de nuestra gastronomía llena de tradición y, sobre todo, de nuestro cálido ambiente. Abierto desde las 9:30 horas con desayunos, hasta la 1:30 de la madrugada con copas y cocktails, durante todo el día se sirve buena comida, jamón, calamares... y, cómo no, buena bebida: gintonics, mojitos con amor y mucho más.

En el mismo paseo marítimo de la playa de los Arenales del Sol, frente al mar y en un entorno mágico, La Milla es un bonito chiringuito de madera con una gran terraza de ambiente tranquilo, acompañado con suave música. Ideal para tomar una caña entre baño y baño, desayunar, comer, cenar o tomar una copa.

Localízalo

LocalízaloAvenida San Bartolomé de Tirajana, 50, Arenales del Sol

Teléfono: 609 56 00 44

Snipe: casi 40 años de experiencia gastronómica

Snipe: casi 40 años de experiencia gastronómicaEl restaurante Snipe es un sitio con encanto, con privilegiadas vistas al mar y un trato excepcional por parte de sus trabajadores. Se trata de un lugar perfecto para saborear exquisitos platos con especialidad marinera y disfrutar de una velada en compañía de los tuyos. En Snipe encontrarás una cocina mediterránea fresca y actual, donde destacan sus pescados y mariscos frescos y sus vinos. ¿Conoces ya su nueva zona de barra?

Localízalo

LocalízaloAv. San Bartolomé de Tirajana, 13, Arenales del Sol

Teléfono 966 91 01 84

Rincón de Santi: tradición, vanguardia,y un local de diseño renovado

Rincón de Santi: tradición, vanguardia,y un local de diseño renovadoEl mítico Rincón de Santi vuelve a abrir sus puertas con un diseño innovador, en la misma playa de Arenales del Sol y con unas vistas envidiables al Mediterráneo. El nuevo local dispone de un salón principal, donde degustar los mejores arroces, calderos y mariscos y también de una barra donde disfrutar de las mejores tapas y copas junto al mar.

El restaurante, manteniendo la calidad de antaño en cada una de sus creaciones. Además, disponen de una amplia selección de los mejores vinos para maridar su gran variedad de platos. Frente a las mejores elaboraciones, el mejor acompañante. Experimenta una sensación única en un entorno inigualable.

Localízalo

LocalízaloAvenida San Bartolomé de Tirajana, 45, Arenales del Sol

Teléfono: 966 910 755

Asador Las Palomas: carnes asadas traídas directamente desde Ávila

Asador Las Palomas: carnes asadas traídas directamente desde ÁvilaPreparando todo tipo de carnes asadas de altísima calidad, traídas expresamente desde Ávila, el Asador Las Palomas es uno de los pocos lugares a orillas del Mediterráneo donde poder degustar el sabor de las mejores carnes de España preparadas y servidas al más puro estilo tradicional. Platos típicos castellanos, lechones asados en su horno tradicional de leña... y todo ello acompañado de los mejores caldos de D.O. Ribera del Duero o Rioja.

Localízalo

LocalízaloC/Isla de Ibiza, 7, Arenales del Sol

Teléfono: 966 91 07 76

Gran Bahía, exquisitos arroces, carnes y pescados de la zona

Gran Bahía, exquisitos arroces, carnes y pescados de la zonaBajo el mando de los hermanos Durá Poyatos (Tomás y Oscar) el restaurante Gran Bahía en Arenales del Sol ofrece a una rica gama de arroces, carnes y pescados de la zona. Con servicio detallado y una atención familiar que fortalece la confianza que les brindan sus clientes.

Destaca su cocina con gran variedad de arroces, pescados de la bahía y como plato estrella de carne el solomillo de foie con 2 salsas. En su terraza se pueden disfrutar de las noches de verano una carta renovada con entrantes y tapas.

En una ubicación privilegiada frente al mar, desde el 2006 es un referente para quienes busquen comer bien, productos de calidad y un trato familiar. Restaurante Gran Bahía os espera con lo mejor de su cocina.

Localízalo

LocalízaloAvenida San Bartolomé de Tirajana, 1, Arenales del Sol

Teléfono: 966 911 042