Cerca de la provincia de Alicante hay hoteles perfectos para desconectar estas vacaciones sin necesidad de irse muy lejos. Con tarifas, servicios y habitaciones adaptadas a todos los presupuestos, desde el más ajustado hasta el más exclusivo, The Residences at Mar Menor, Hotel Playas de Guardamar y Hotel Luxor ofrecen descanso a parejas y familias que buscan alejarse de la rutina del día a día.

El placer de disfrutar en un enclave de ensueño

El placer de disfrutar en un enclave de ensueñoLos apartamentos The Residences at Mar Menor están situados muy cerca de las playas del Mar Menor en plena Costa Cálida y en una ubicación excelente para descubrir Cartagena y todo su patrimonio, incluyendo su magnífico Teatro Romano.

Estos excepcionales apartamentos de uno, dos o tres espléndidos dormitorios (todos exteriores), donde se cuida hasta el más mínimo detalle, cuentan con un hermoso y luminoso salón totalmente amueblado, TV y wifi gratuito, cocina equipada y uno o dos baños completos, terraza o jardín y piscina comunitaria. Todos ellos cuentan con vistas al campo de golf salpicado de lagos. El resort cuenta con una gran oferta con siete restaurantes y bares, spa, pistas de pádel y club para niños con actividades programadas.

Localízalo

LocalízaloDirección: C/ Ceiba, sn (Torre Pacheco)

Télf: 968 041 888

Acceso directo a la playa y vacaciones en familia

Acceso directo a la playa y vacaciones en familiaHotel Playas de Guardamar está ubicado en primera línea de la Playa del Moncayo, en Guardamar del Segura, y sus huéspedes tienen el privilegio de acceder directamente a esta playa de arena fina y dorada.

Las instalaciones y actividades de ocio del hotel están orientadas a las familias, que podrán disfrutar de un bar en la piscina con espectáculos de animación, restaurante con servicio buffet y cocina en directo, mini-club Pulpi con piscina de bolas y wifi gratuito.

Todas las habitaciones estándar de Hotel Playas de Guardamar tienen terraza con unas increíbles vistas de la playa. Además, para los que buscan una experiencia diferente, Hotel Playas de Guardamar ofrece habitaciones panorámicas con jacuzzi privado, que cuentan con una vista inigualable del Mediterráneo. Consulta sus tarifas y descuentos que se adaptan a todo tipo de familias y presupuestos.

Localízalo

LocalízaloDirección: C/ Grecia, 1 (Guardamar)

Télf: 965 72 80 00

Lujo y relax en el Corazón de la Costa Blanca

Lujo y relax en el Corazón de la Costa BlancaGrand Luxor Hotel, el primer hotel del complejo Terra Mítica abrió sus puertas en 2016 y desde entonces no ha dejado de sorprender a los turistas y visitantes. Esta majestuosa edificación de 300 habitaciones es la gran apuesta de Grupo Santa-María que nació como factor estratégico para consolidar la oferta de ocio y diversión que brindan Terra Mítica e Iberia Park.

Grand Luxor Hotel y Grand Luxor All Suites Hotel… nacen con el claro objetivo de consolidar el complejo Terra Mítica como referente internacional del turismo de parques en el Mediterráneo. Por ello, la naturaleza de este hotel reside, por una parte, en ofrecer al visitante la experiencia de un complejo hotelero distinto y de excepción unido a la aventura de disfrutar en los parques Terra Mítica e Iberia Park con sus más de 30 atracciones y sus espectáculos de inigualable riqueza artística.

Lujo y calidad en estado puro en cada una de las instalaciones, amplios dormitorios con vistas privilegiadas a la bahía de Benidorm así como al parque Terra Mítica, una completa y variada oferta de servicios adicionales o gastronomía de excepción convierten a Grand Luxor Hotel en el concepto perfecto para vivir una estancia vacacional inolvidable.

La gran variedad de espacios interiores y exteriores de Grand Luxor Hotel lo posicionan como referente en el mercado MICE de la Comunidad Valenciana, habiéndose convertido en el lugar seleccionado por numerosas empresas para realizar sus encuentros anuales, presentar internacionalmente sus nuevos productos, congregar a sus equipos de trabajo para vivir una jornada de team building o realizar fiestas totalmente tematizadas.

Localízalo

LocalízaloParque Temático Terra Mítica (Benidorm)

Teléfono: 966 81 67 00