Kontiki, no hay verano sin Tabarca, la joya de la Costa Blanca

¿Qué alicantino no conoce el Kontiki? La empresa, pionera en transporte marítimo en la provincia, se fundó en 1966 y gracias a su espíritu emprendedor inauguró la línea Alicante-Isla de Tabarca.

Durante este tiempo, Cruceros Kontiki nunca ha dejado de evolucionar, mejorando las prestaciones de su servicio. En la actualidad disponen de una flota de tres barcos, el último de ellos diseñado y construido recientemente en uno de los más prestigiosos y modernos astilleros de España. Además, ofrece alquilar sus barcos para eventos privados o viajes en grupo.

Vallas para piscinas de BabySecur

Los niños de entre 1 y 5 años son los más expuestos a sufrir ahogamiento por una caída accidental a la piscina. ¿No estás tranquilo cuando tu peque sale a jugar al jardín? Las vallas para piscinas de BabySecur son una solución rápida, cómoda y eficaz para evitar sustos. Diseñadas con el fin de que no puedan trepar, abrir o saltar ni pasar por debajo, las vallas desmontables BabySecur les impiden el acceso al área de riesgo. Además, el efecto de transparencia del tejido, hace que se integren perfectamente al entorno sin obstaculizar las vistas. Infórmate en el 625 442 852.

2x1 en gafas de marca con cristales incluidos, solo en Opticalia

Ahora en Opticalia, comprando cualquier gafa de marca con cristales monofocales o progresivos, con tratamiento antirreflejante y sin límite de graduación, te llevas totalmente gratis otra a elegir de las nuevas colecciones de Mango, Pepe Jeans, Pull&Bear o Victorio & Lucchino con la misma graduación y con tratamiento antirreflejante incluido. Descubre esta promoción aquí. Y ¡date prisa! solo es válida por tiempo limitado.