Atento a la nueva oferta que lanza BMW para este verano. Los concesionarios oficiales de la marca en Alicante, Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, te regalan la tapicería de cuero con la compra del BMW X2 con acabado M Sport.

Los tres concesionarios mantendrán vigente la promoción hasta el 31 de julio, y así podrás llegar a tiempo para tus vacaciones de verano. ¡Toda una oportunidad! Y es que, los asientos deportivos que incluye de serie el BMW X2 con acabado M Sport combinan la tela y Alcantara Micro Hexagon en exclusivo estilo M. Pero con la ventaja de comprar tu nuevo BMW X2 antes de la fecha indicada tendrás la tapicería de cuero. Para saber todos los detalles de esta promoción haz clicl aquí.

Tapicería de cuero de regalo con el BMW X2 con acabado M Sport sólo en Alicante

Tapicería de cuero de regalo con el BMW X2 con acabado M Sport sólo en Alicante

Cualidades del BMW X2 con acabado M Sport

El Acabado M Sport añade un toque aún más atlético al ya dinámico BMW X2. Se han adaptado numerosos detalles específicos de M en el exterior y el interior para lograrlo.

De su exterior destaca el paquete aerodinámico M que incluye faldón delantero con inserción en Dark Shadow metalizado, tomas de aire de diseño específico y estriberas laterales en el color de la carrocería, molduras de pasos de ruedas, revestimientos en el color de la carrocería y faldón trasero con moldura de difusor en Dark Shadow metalizado.

Sin olvidarnos de los faros LED con contenido ampliado y faros antiniebla LED.

Por otro lado, las llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 715 M, con neumáticos con funcionamiento en caso de avería. Y opcionalmente llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios dobles estilo 716 M con neumáticos con funcionamiento en caso de avería.

Continuando con el exterior del BMW X2, la suspensión deportiva M con chasis rebajado, opción de Control dinámico de la suspensión con chasis rebajado o suspensión de serie, dirección deportiva M, exclusiva pintura opcional Misano Blau metalizada.

Por su parte, el interior de este modelo resalta por el volante M de cuero, guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit, molduras interiores Aluminium Hexagon con molduras decorativas Blau y palanca de cambio más corta con distintivo "M".

En cuanto a la iluminación, consta de guías luminosas LED exclusivas en las molduras de las puertas.

Cabe destacar que el acabado M Sport incluye, tanto en su interior como exterior, los elementos del Acabado Advantage.