La solidaridad y el compromiso con los más desfavorecidos se unen en Altea el próximo viernes, 13 de julio, en una gala benéfica en la que el público disfrutará de la presencia de muchas caras conocidas del panorama nacional, como Bertín Osborne, Álvaro de Marichalar o Pocholo Martínez Bordiú, entre más personas de importante reconocimiento social entre los que se encuentran empresarios, actores y actrices.

Los beneficios que se recauden en el evento irán destinados a la Fundación Mensajeros de la Paz, fundada por el Padre Ángel. Concretamente, para aportar todas las herramientas y necesidades básicas que debe de tener cualquier niño en su proceso de escolarización, así como al colectivo de mujeres tan sumamente desfavorecido en los países sudafricanos donde el Padre Ángel actúa.

¿Quiénes pueden asistir a la gala benéfica?

La gala benéfica, que se celebrará en el Hotel Villa Gadea a partir de las 20:00 horas, está abierta a todo el público que desee asistir y colaborar con el objetivo de la misma. Hasta 300 personas pueden disfrutar de la velada, que contará con una cena y posterior subasta benéfica.

Personas de diferentes profesiones han querido participar en la causa y ayudar a la excelente labor del Padre Ángel y ya han confirmado su asistencia. Si tú también estás interesado en formar parte de este solidario evento debes llamar al +34966391672 / 698896548 y confirmar tu asistencia.

Subasta benéfica

La gala va consistir de una cena y a las 22:30 comenzará el concierto de Bertín Osborne, con una duración de aproximadamente una hora. El cantante, de reconocido prestigio internacional, asistirá con toda su banda y equipo de mariachis y estará muy implicado con el público asistente al evento.

Seguidamente, dará comienzo la subasta benéfica donde Pocholo Martínez Bordiú donará su preciada, y ya famosa, mochila.

Otros de los objetos que se van a subastar es el traje de luces del maestro valenciano El Soro, dos capotes del maestro Javier Vazquez, la chaquetilla de Alberto Chicote firmada y dedicada por él mismo, y un sinfín de productos de gran valor, objetos decorativos, antigüedades, etc., que serán sorteados.

Suite Experince, organizadora del evento, pondrá a sorteo un lote de productos Piroche con un valor superior a los 1500 euros. De igual forma, se va a subastar una botella Magnum de gran valor cedida por la bodega Emilio Moro, una camiseta enviada directamente por el Real Madrid, un balón de Paul Gasol firmado y enviado por él; entre otros preciados objetos que todos querríamos tener.

Cabe destacar que el precio del cubierto es de 100€, y tanto el beneficio de éste concepto como todo lo que se obtenga de la subasta y el sorteo con la venta de las papeletas irá íntegramente destinada a Mensajeros de la Paz.

¿A qué se dedica Fundación Mensajeros de la Paz?

Esta fundación es una ONG laica que fue fundada por el Padre Ángel y que se dedica íntegramente a ayudar a los más necesitados. Su labor no solo se limita a España, sino que traspasa todas las fronteras buscando siempre ayudar al más desfavorecido, en especial a los niños con todo tipo de problemas en proyectos de cooperación internacional en América, África y Asia.

Suite Experience, comprometida con los valores del Padre Ángel

Suite Experience, fundado por Johanna Manzanaro, es un centro donde se puede encontrar la mejor moda, calzados, bolsos y complementos femeninos.

La relación entre Suite Experience y Mensajeros de La Paz no es otra que querer devolver por parte de Suite Experince a la sociedad lo que la sociedad les ha aportado. Han elegido a esta fundación como la organización más fiable en estos momentos para destinar esta ayuda. Y es que Johanna Manzanaro es, aparte de amiga, fiel seguidora de todas las obras y acciones benéficas que lleva a cabo el Padre Ángel.

Los servicios de este centro de moda, ubicado en Altea, van más allá, puesto que dispone de una de las mejores peluquerías, en la que se utilizan productos orgánicos de la mano de las principales profesionales, departamento de uñas y extensiones de pestañas.

Además, cuenta con una doctora de reconocimiento mundial en medicina tradicional china, tratamiento de Piroche, tratamientos especiales de medicina y cirugía estética, etc.