03 de julio de 2018
03.07.2018

Vuelve a los 80 con Los Secretos en la fiesta más esperada del verano

El 10 de agosto llega a los Jardines de Abril la 80´s Summer Party a ritmo de Los Secretos, JES_SET DJ y muchas más sorpresas

03.07.2018 | 21:07
Vuelve a los 80 con Los Secretos en la fiesta más esperada del verano

La 80´s Summer Party llega el próximo viernes 10 de agosto a su quinta edición en Los Jardines de Abril. Un evento convertido ya en un clásico de las noches veraniegas de Alicante con miles de personas bailando y tarareando las canciones de los ochenta, considerada la "década de oro" musicalmente hablando.

La Noche Mágica del 10 de agosto arranca con la fiesta del verano «80´s Summer Party» y el concierto de Los Secretos, que se podrá disfrutar desde las 20:00 horas hasta la madrugada.

Los Secretos nos hacen viajar a los 80 este verano

De nuevo, y tras el éxito en otras ediciones, Los Secretos son los encargados de hacernos viajar en esta mágica noche a momentos y recuerdos de nuestra vida ligados a su música y canciones.

La banda madrileña, que cumple en este 2018 los 40 años de vida, ha sabido ganarse un lugar privilegiado en la propia historia del pop nacional. Continúan sacando discos y dando conciertos con una legión enorme de seguidores detrás.

Bajo el título de "Una vida a tu lado", la banda de Álvaro Urquijo, inmersa este verano en su gira de aniversario, realizará una parada en Alicante, ciudad en la que saben que cuentan con numerosos seguidores y que, en actuaciones anteriores en esta ciudad, han hecho colgar el cartel de completo.

JES_SET DJ actúa en Los Jardines de Abril

Pero la música de Los Secretos no es la única que sonará en la 80´s Summer Party. JES_SET DJ será la encargada de rememorar la música nacional e internacional de los 80 para que los asistentes se trasladen a esa época tan maravillosa nada más entrar en el recinto.

Michael Jackson, Madonna, U2, Prince, The Police, Alaska y los Pegamoides, (después Alaska y Dinarama), Radio Futura o Nacha Pop, entre otros muchos sonarán en el mágico entorno de los Jardines de Abril de Sant Joan d ?Alacant.

Un entorno que, justamente, da merecido nombre a la finca. Flores, plantas, árboles y fuentes unidos en conjunto armónico y apacible, propiciando un ambiente único y especial para la celebración de la 80´s Summer Party.

Mercado artesano y food trucks en la 80´s Summer Party

Como en anteriores ediciones, en las cuales los más de 1200 asistentes disfrutaron de esa época tan querida y añorada hasta altas horas de la madrugada, la 80´s Summer Party contará con una zona de copas, zona de restauración, mercadillo artesano, zona VIP, parking privado y zona de escenario con barras abiertas durante el concierto y toda la Summer Party.

Como novedad para la edición 2018, la zona de restauración estará a cargo de Alacant Street Food Market, Grupo Danra, quienes nos ofrecerán una variedad gastronómica dentro de sus diferentes food trucks.

Reencuentros muy especiales

La 80´s Summer Party se consolida como la fiesta de referencia en el verano alicantino y ya está considerada como el punto de reencuentro más legendario entre el público de esta década. Volvernos a encontrar con amigos de la juventud o antiguos compañeros de instituto y recordar anécdotas y experiencias vividas juntos.

Sin duda, un evento en el que, además de disfrutar de la música más ochentera, su ambiente y la compañía te hará viajar a una época de plenitud que recordarás con gran nostalgia pero con mucha diversión.



 

Entradas de la 80´s Summer Party 2018

Las entradas están disponibles en El Corte Inglés, Ticketea, Entradas a tu Alcance.

Los puntos físicos de venta de entradas son: oficina de Correos de España, Pizzería Regina (Av. Santander 14, Alicante), Mar Abierto (Av. Deportista Miriam Blasco 12, Alicante), y Life-Bikram Yoga Spain (Avenida Locutor Vicente Hipólito 39 La Seda Gastro Village, Alicante).

Dirección Jardines de Abril

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Pablo Motos y Laura Pausini se abrazan.
Pablo Motos, al frente de ´El Hormiguero´ pese a la muerte de su madre

Pablo Motos, al frente de ´El Hormiguero´ pese a la muerte de su madre

Amelia Burgos, colaboradora también del programa, falleció este mismo martes 11 de diciembre

Ruth Lorenzo, fichaje sorpresa de TVE para dar las Campanadas de Canarias

Ruth Lorenzo, fichaje sorpresa de TVE para dar las Campanadas de Canarias

Roberto Herrera, que lleva 15 años recibiendo el año nuevo desde las islas, acompañará a la...

«Experimento Stuka» se proyecta hoy en el Club INFORMACIÓN

«Experimento Stuka» se proyecta hoy en el Club INFORMACIÓN

Experimento Stuka, el documental de Suica Films galardonado como Mejor Largometraje Documental en...

´Eurovisión 2019´: polémica por el reparto de temas entre los concursantes de ´OT´

´Eurovisión 2019´: polémica por el reparto de temas entre los concursantes de ´OT´

Los participantes del concurso de TVE cantarán las 17 canciones que aspiran a representar a España


Así es el duro entrenamiento de Thor, Chris Hemsworth

Así es el duro entrenamiento de Thor, Chris Hemsworth

El actor que da vida al superhéroe de Marvel se encuentra preparando su próxima película 'Dharka'

Jennifer Aniston sorprende a Ellen DeGeneres con una divertida revelación

Jennifer Aniston sorprende a Ellen DeGeneres con una divertida revelación

Actriz y presentadora se enzarzaron en un juego de preguntas y respuestas de lo más curioso

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.