03 de julio de 2018
03.07.2018

Vuelve a los 80 con Los Secretos en la fiesta más esperada del verano

El 10 de agosto llega a los Jardines de Abril la 80´s Summer Party a ritmo de Los Secretos, JES_SET DJ y muchas más sorpresas

03.07.2018 | 21:07
Vuelve a los 80 con Los Secretos en la fiesta más esperada del verano

La 80´s Summer Party llega el próximo viernes 10 de agosto a su quinta edición en Los Jardines de Abril. Un evento convertido ya en un clásico de las noches veraniegas de Alicante con miles de personas bailando y tarareando las canciones de los ochenta, considerada la "década de oro" musicalmente hablando.

La Noche Mágica del 10 de agosto arranca con la fiesta del verano «80´s Summer Party» y el concierto de Los Secretos, que se podrá disfrutar desde las 20:00 horas hasta la madrugada.

Los Secretos nos hacen viajar a los 80 este verano

De nuevo, y tras el éxito en otras ediciones, Los Secretos son los encargados de hacernos viajar en esta mágica noche a momentos y recuerdos de nuestra vida ligados a su música y canciones.

La banda madrileña, que cumple en este 2018 los 40 años de vida, ha sabido ganarse un lugar privilegiado en la propia historia del pop nacional. Continúan sacando discos y dando conciertos con una legión enorme de seguidores detrás.

Bajo el título de "Una vida a tu lado", la banda de Álvaro Urquijo, inmersa este verano en su gira de aniversario, realizará una parada en Alicante, ciudad en la que saben que cuentan con numerosos seguidores y que, en actuaciones anteriores en esta ciudad, han hecho colgar el cartel de completo.

JES_SET DJ actúa en Los Jardines de Abril

Pero la música de Los Secretos no es la única que sonará en la 80´s Summer Party. JES_SET DJ será la encargada de rememorar la música nacional e internacional de los 80 para que los asistentes se trasladen a esa época tan maravillosa nada más entrar en el recinto.

Michael Jackson, Madonna, U2, Prince, The Police, Alaska y los Pegamoides, (después Alaska y Dinarama), Radio Futura o Nacha Pop, entre otros muchos sonarán en el mágico entorno de los Jardines de Abril de Sant Joan d ?Alacant.

Un entorno que, justamente, da merecido nombre a la finca. Flores, plantas, árboles y fuentes unidos en conjunto armónico y apacible, propiciando un ambiente único y especial para la celebración de la 80´s Summer Party.

Mercado artesano y food trucks en la 80´s Summer Party

Como en anteriores ediciones, en las cuales los más de 1200 asistentes disfrutaron de esa época tan querida y añorada hasta altas horas de la madrugada, la 80´s Summer Party contará con una zona de copas, zona de restauración, mercadillo artesano, zona VIP, parking privado y zona de escenario con barras abiertas durante el concierto y toda la Summer Party.

Como novedad para la edición 2018, la zona de restauración estará a cargo de Alacant Street Food Market, Grupo Danra, quienes nos ofrecerán una variedad gastronómica dentro de sus diferentes food trucks.

Reencuentros muy especiales

La 80´s Summer Party se consolida como la fiesta de referencia en el verano alicantino y ya está considerada como el punto de reencuentro más legendario entre el público de esta década. Volvernos a encontrar con amigos de la juventud o antiguos compañeros de instituto y recordar anécdotas y experiencias vividas juntos.

Sin duda, un evento en el que, además de disfrutar de la música más ochentera, su ambiente y la compañía te hará viajar a una época de plenitud que recordarás con gran nostalgia pero con mucha diversión.



 

Entradas de la 80´s Summer Party 2018

Las entradas están disponibles en El Corte Inglés, Ticketea, Entradas a tu Alcance.

Los puntos físicos de venta de entradas son: oficina de Correos de España, Pizzería Regina (Av. Santander 14, Alicante), Mar Abierto (Av. Deportista Miriam Blasco 12, Alicante), y Life-Bikram Yoga Spain (Avenida Locutor Vicente Hipólito 39 La Seda Gastro Village, Alicante).

Dirección Jardines de Abril

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine