15 de junio de 2018
15.06.2018

4 restaurantes para comer estas Hogueras en Alicante

Te sugerimos estos restaurantes que han preparado unos platos y menús especiales para los días de nuestra fiesta

16.06.2018 | 01:07
donde-comer-hogueras-alicante

Como buen alicantino, seguro que esperas con ansia la semana que viene para disfrutar de las Hogueras como aquí, en la Terreta, sabemos hacerlo.

Y lo hacemos muy bien, por que Alicante ofrece para esos días una increíble oferta gastronómica que no dejará de sorprenderte por sus sabores y calidad en sus productos, pero más aún por los platos y menús exclusivos que tienen preparados para comer o cenar en Hogueras.

Porque no hay nada mejor que vivir las Hogueras en la calle, visitar los monumentos, sentir la mascletà en tu cuerpo...Y entre tanto, seguro que cae alguna cerveza artesana en Beercookers.

Y para que repongas fuerzas y puedas "darlo todo" en las barracas al ritmo de la música de moda puedes probar la cocina mediterránea, pero con matices innovadores, en Alma de Barra; unas exquisitas pizzas al más puro estilo de Costa Amalfitana en Topo Gigio; o degustar uno de los 18 tipos de arroces o un cochinillo asado estilo segoviano en el Restaurante El Buen Comer.
 

Los sabores mediterráneos innovan en Alma de Barra

Alma de Barra

Su llamativo nombre, Alma de Barra, se debe al valor que se le ha dado siempre a la barra en Alicante. Un espacio central en este restaurante que atrae por la cercanía de su personal y por cómo se muestran sus vitrinas repletas de unos productos de la más alta calidad.

Leer más...
 

Estas hogueras tu cerveza artesanal en Beercookers

Beercookers

Beercookers, ubicado en la Plaza San Cristóbal, cuenta con la mayor oferta de cervezas artesanales de grifo. Actualmente cuentan con 10 grifos para servir bien frías todo tipo de cervezas: rubias, tostadas, negras, pale ale, indian pale ale (IPA), cervezas de barrica, etc.

Leer más...
 

Restaurante El Buen Comer, reconocidos arroces y tapas de todo tipo

El Buen Comer

Situado en pleno casco antiguo de Alicante, el Restaurante El Buen Comer destaca por su comida tradicional y su gran variedad de arroces, carnes y pescados en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de una amplia carta apta para todos los gustos y bolsillos que no te arrepentirás de probar.

Leer más...
 

Topo Gigio, toda una vida dedicada a la gastronomía italiana

Topo Gigio


Topo Gigio ofrece una cocina italiana con tintes franceses que destaca por su variedad, donde, además de riquísimas pizzas y pastas, podrás probar deliciosos escalopines, pescados y elaboraciones caseras con las mejores materias primas.

Leer más...

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine