Almoradí celebra a partir de hoy, 8 de junio, y hasta el próximo domingo 10 de junio la Feria del Automóvil de Ocasión 2018, que se instalará en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios (junto al campo de fútbol) ocupando un espacio de más de 14.000 metros cuadrados.

La muestra contará con aproximadamente 400 vehículos expuestos durante todo el fin de semana, procedentes de 9 concesionarios expositores que, según el presidente de la Asociación del Automóvil de Almoradí, José María Espinosa, ofrecerán todo tipo de coches. Nuevos, semi-nuevos, kilómetro 0 y de ocasión. «Son vehículos para satisfacer las necesidadades de todos los clientes y con precios ajustados para todos los bolsillos».

Todas las grandes marcas estarán presentes en Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí. Se podrán ver coches Peugeot, Opel, Citroën, Mercedes Benz, Nissan, Audi, Volkswagen, Seat, y otros vehículos de concesionarios que se dedican a la compraventa de turismos no marquistas y con precios que van desde los 3.000 euros hasta más de 100.000 euros.

Organizado por la concejalía de Comercio y Fomento, al frente de la cual se encuentra José Antonio Latorre, y en colaboración con la Asociación del Automóvil de Almoradí, este evento es el más veterano, conocido y consolidado de los que se realizan en la localidad almoradidense y que se ha convertido ya en un referente en toda la comarca de la Vega Baja.

Vehículos con total garantía

Un aspecto a destacar de la Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí es que todos los vehículos contarán con la garantía de concesionarios que trabajan en la localidad más de dos décadas. Los clientes dispondrán de un servicio de financiación directamente en la feria, ofrecido por BBVA. Además, con la compra de un vehículo, se obsequiará el mantenimiento del coche durante un año.

Se trata de un trabajo que no sería posible, según José Antonio Latorre, sin el apoyo incondicional de todos los sectores y asociaciones de la localidad.

«Sin ir más lejos, y coincidiendo con esta Feria, el comercio del centro de la localidad acogerá el sábado -de 21 a 24 horas- una nueva edición de la Shopping Night, o Noche de Compras, una iniciativa que genera un fuerte impacto económico en el comercio y la hostelería, y en la que participarán cerca de 40 establecimientos, que abrirán sus puertas para ofrecer ofertas, degustaciones y promociones a la ciudadanía. Además, habrá siete puntos de actuaciones musicales y espectáculos organizados a pie de calle», añade el concejal de Comercio y Fomento.

Se trata, por tanto, de un fin de semana único para todos los amantes del mundo del motor del que Almoradí se convierte a partir de hoy en centro neurálgico.

Apoyo a todas las actividades que potencien la economía local

José Antonio Latorre, concejal de Comercio y Fomento aprovechó la presentación de la Feria del Automóvil de Almoradí para señalar que desde la concejalía que dirige «apoyamos este tipo de actividades encaminadas a dinamizar y potenciar la actividad económica local

«Contamos con un extenso calendario de ferias comerciales, gastronómicas y de ocio, en las que sin ninguna duda, somos un referente comarcal. Ejemplos no faltan: llevamos XVI ediciones de la Feria del Comercio y Outlet -que organizamos junto a la asociación de comerciantes-, tenemos en marcha el V Congreso Nacional de la Alcachofa -importante referente gastronómico- y ésta misma semana la Feria del Vehículo de Ocasión», indica Latorre.