Sus actividades incluyen cuentacuentos para toda la familia, clases de Babyenglish para disfrutar con tu bebé, clases de inglés para niños de 3 a 12 años, escuelas de verano y clases de inglés en escuelas infantiles.

En Smartenglish Creative Language School saben que los niños tienen una super capacidad para aprender idiomas, y tienen la receta mágica para ayudarles a descubrir y disfrutar de sus poderes.

En esta escuela de idiomas son los niños los que dirigen el aprendizaje y basan su programa en las necesidades de los pequeños. Por esta razón, no usan fichas ni libros de texto. Su filosofía asegura que el inglés pertenece a los niños, no al programa.

Los materiales utilizados son multisensoriales y hechos a medida por y para los niños. Crear sus propios recursos es altamente motivador y da relevancia y contexto al lenguaje que enseñan en esta escuela.

Los alumnos aprenden inglés utilizando todos sus sentidos en contextos reales a través de proyectos y actividades creativas. Esto les permite relacionar vocabulario y gramática con el mundo real, resultando, no solo una mejor adquisición de lenguaje, sino también una mejor retención de éste.

Entre las actividades que desarrollan cabe destacar: juegos, movimiento, cuentacuentos, arte, ciencia y exploración sensorial, las cuales proporcionan oportunidades ricas para el aprendizaje del inglés.

Su metodología, que utiliza continuamente el modelaje, la repetición y la práctica en estos contextos, permite que los niños aprendan como lo han hecho con su lengua materna de una manera más concentrada y acelerada. Aprenden vocabulario y gramática de forma natural y divertida, ganando confianza mientras se dan cuenta de sus logros.

Todos los profesores son nativos y maestros de educación infantil y primaria. La metodología de Smartenglish School también está aprobada por docentes a nivel nacional e internacional.

Realizan numerosos cursos de formación en Alicante e internacionales, como parte del proyecto ‘Smart Teachers Play More’, en conjunto con ‘Play To Learn More’, Islandia y Erasmus +.

Echa un vistazo a su canal de YouTube

Dirección Smartenglish School

Tel: 965153615

E-mail: info@smartenglishschool.com

Facebook

Twitter

Alicante:

Avenida de Denia, 55, 03013

San Juan Playa:

Calle Clara Campoamor s/n, 3540