La Escuela Náutica A Son de Mar te da la posibilidad de obtener la Licencia de Navegación “Titulín” en Valencia y Altea en un solo día. Con ella podrás gobernar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin límite de potencia, veleros y motos acuáticas.

La ampliación de atribuciones de la nueva Licencia de Navegación con respecto a la antigua Autorización Federativa permite gobernar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin límite de potencia. Esto repercute en que las personas se animen a obtener esta nueva Licencia, sin la necesidad de pasar por un período de preparación teórico, presentación a exámen, realización de prácticas, etc.

El aumento de la oferta de embarcaciones de alquiler de hasta 6 metros de eslora, enfocada a estos nuevos patrones es la prueba evidente del éxito de la nueva Licencia de Navegación.

Por ello, la Escuela Náutica A Son de Marposibilidad de obtener la Licencia de Navegación “Titulín”. Con ella podrás gobernar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin límite de potencia, veleros y motos acuáticas. También podrás alquilar embarcaciones en la escuela una vez obtenida la licencia por un descuento del 10% sobre precios publicados si obtienes la licencia con ellos.

Licencia de Navegación “Titulín”

Licencia de Navegación “Titulín”Permite una navegación diurna, hasta 2 millas de la costa. Para la obtención de esta licencia no hay examen y no son necesarios conocimientos previos.

El curso se realiza en un solo día: 6 horas teórico-prácticas que se imparten en el propio barco. ¡Y al acabar podrás empezar a navegar!

Esta Licencia también te habilita para navegar en veleros de hasta 6 metros.

Cómo obtener tu licencia en 5 pasos:

- Confirma disponibilidad de plaza por teléfono o WhatsApp en el 622098099

- Envía copia de tu DNI por las dos caras por WhatsApp o email.

- Envía el justificante de reserva por WhatsApp, email o SMS

(te envirán el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso o transferencia al confirmar la disponibilidad de plaza).

- Hazte el reconocimiento médico, es obligatorio (Real Decreto 875/2014 de 10 de octubre, Artículo 21) en un Centro de Reconocimiento de Conductores indicando que es para “Licencia de Navegación” (El Corte Inglés, por ejemplo, dispone de este servicio). Llévalo el día del curso, tendrás que entregarlo para la expedición de la Licencia.

- Asiste al curso. La Licencia se entrega a su finalización y podrás empezar a navegar.

Puntos de Encuentro

En Altea:

Club Náutico de Altea

Avda. del Puerto 50

En Valencia:

Marina Real Juan Carlos I

Marina Norte, Puerto de Valencia