El centro de estudios Logos XXI está especializado en la preparación de oposiciones para poder acceder a un empleo en la Administración. La formación que se imparte se centra en la preparación y entrenamiento para la superación de las pruebas, además de prestar el asesoramiento que sus alumnos necesitan.

Tras estos años de crisis, de la que estamos saliendo a base de empleos precarios y mal pagados, la opción de conseguir una plaza como funcionario cobra cada vez más interés. Y son muchos quienes se acercan a Logos XXI interesándose por las distintas posibilidades que se están abriendo con las ofertas públicas de empleo de la mayoría de Administraciones Públicas.

Logos XXI comenzó su andadura hace ya más de 25 años en Alicante y siempre se ha centrado en el entorno cercano. En este academia se han preparado muchos de los actuales funcionarios de la Universidad de Alicante o de la Miguel Hernández de Elche, de la Administración General del Estado, del Cuerpo Nacional de Policía, de Ayuntamientos de la provincia, de la Generalitat Valenciana, de la Administración de Justicia o de la Conselleria de Sanitat, entre otros.

Metodología de trabajo

Logos XXI se ha convertido en un centro de referencia obligatoria cuando se habla de oposiciones.

La formación de este centro combina la enseñanza presencial con la formación online para quienes no pueden asistir a clase.

Los profesores tratan su materia como verdaderos especialistas, cada uno centrado exclusivamente en un bloque de materia, preparando y actualizando sus temas para que el alumno tenga siempre la información adecuada.

Completan los temas con los test necesarios para comprobar el avance del estudio y tutorías presenciales para ayudar en el duro camino del opositor. Además, todos los alumnos disponen de acceso a un aula virtual, en la que tienen todos los materiales necesarios y foros para la resolución de dudas e interactuación entre los propios alumnos.

El esfuerzo y trabajo de su cuerpo de profesores, junto con el cariño que su personal de administración pone en la atención al alumnado, le confieren a este centro un carácter muy familiar, donde el trato cercano y la escucha de los problemas y anhelos de sus alumnos es la columna vertebral de su filosofía.

Son muchas las noticias que estos últimos meses hablan de la creación de miles de plazas en las distintas Administraciones. Y este es el fuerte de Logos XXI. El objetivo de este centro de estudios no es crecer, sino que crezca el número de personas que consiguen un empleo público, seguro y estable. Y a ello dedican todos sus esfuerzos.

Dirección de Logos XXI

C/ Pérez Medina, 38-40, 03007, Alicante

Tel: 965 28 29 71

E-mail: logos21@logos21.es

Facebook