En Ester Martínez te enseñan cómo tienes que afrontar un nuevo idioma, tengas la edad que tengas. Y lo hacen a través de 4 modalidades de aprendizaje: General English, English Certificate, Speaking Club y English for Life.

Cuando aprendes un idioma aprovechas el mundo de otra forma: Hablas, te comunicas, pero también intercambias experiencias, opiniones, conoces otros puntos de vista, interactúas.

Ester Martínez International Crew es el lugar donde el aprendizaje de una lengua significa más que estudiar un idioma. Todo el equipo trabaja desde el convencimiento de que las lenguas son entidades vivas, que deben ser aprendidas de forma amena.

En esta escuela de idiomas de Elche preparan todo tipo de certificaciones oficiales y te aconsejan sobre cuál es la certificación que más se adapta a tus necesidades; desde la Escuela Oficial de Idiomas hasta exámenes de Cambridge English y Trinity College, del que son centro examinador.

Ester Martínez es líder en la formación de inglés para adultos, profesionales y organizaciones. Con el programa Business Class ofrecen soluciones y servicios a empresas que tengan la necesidad de comunicarse en otro idioma para ampliar o fomentar sus negocios. También ponen a disposición de los alumnos los cursos de inglés bonificables por la Fundación Tripartita.

Dirección Ester Martínez International Crew

C/ Goya, nº10 - 03202, Elche

Tel: 965 429 564

E-mail: info@emidiomas.com

Facebook