En estos cuatro años hemos preparado y matriculado a más de 100 alumnos para diferentes certificados oficiales de Cambridge, desde el A1 hasta el C2, con un 90% de aprobados.

El éxito de Camden Town College se debe a que han apostado desde un principio por el aprendizaje del inglés a través de profesores/as perfectamente cualificados, tanto en el idioma del inglés como en la metodología adecuada a aplicar según el nivel y edad del alumno.

Todo el equipo, bajo la supervisión de su College Manager, se esfuerza día a día por ayudar y guiar en las clases tanto a los/as más pequeños/as (imparten clases para niños/as desde 3 años) como a los más adultos para que aprendan el inglés con esfuerzo y trabajo pero a la vez de forma amena y divertida.

Para ello, Camden Town College cuenta además con unas instalaciones preparadas y modernas donde la luz natural es la protagonista creando un entorno cercano y agradable en el que el/la alumno/a aprende y estudia con facilidad.

Al equipo que forma Camden Town College le apasiona enseñar inglés. Y su objetivo principal es transmitir esta pasión al alumnado que día a día les acompaña para que alcance los éxitos que se propone.

Dirección Camden Town College

Calle Angelina Ceballos Quintanal, 6, Alicante

Tel: 965 16 80 33 - 606 89 77 74

E-mail: info@camdentowncollege.com

Facebook