Studio 3 e Instituto Berlín son parte de Proyecto Idiomas, un grupo de academias de idiomas con más de 40 años de experiencia en la ciudad de Alicante.

Este verano ofrecen la oferta más amplia de enseñanza de inglés y alemán en la zona de Alicante. Cada año adaptan sus cursos a las nuevas necesidades de los alumnos.

Como novedad, en la parte de cursos de inglés, encontramos los cursos "Summer Exam Trainers" de los niveles B1-B2 y C1. Una nueva modalidad de curso donde se hace un repaso intensivo del nivel más la preparación del examen. Como resultado, los alumnos obtienen garantías para presentarse al examen oficial Cambridge y aprobarlo con una buena nota en muy poco tiempo.

También continúan los populares cursos intensivos de inglés y cursos intensivos de alemán, la mejor opción para aquellos que tengan tiempo libre y quieran avanzar pronto un nivel.

Para los más pequeños, el Summer Camp de inglés y el Summer Camp de alemán, en los que se trabaja por proyectos y cada semana el tema es un país. De una forma muy dinámica niños y jóvenes mejoran su habilidad oral y aprenden vocabulario nuevo ¡cada día!

Son centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge y de exámenes oficiales Goethe, con un 95% de aprobados.

Proyecto Idiomas, única academia con ambiente internacional en el centro de Alicante

En Proyecto Idiomas, los alumnos extranjeros de más de 20 nacionalidades y alumnos españoles conviven en las mismas instalaciones. La actividad más popular es el intercambio de conversación, que además se realiza en la cafetería propia de la escuela y es una actividad gratuita.

También se organizan excursiones, visitas por la ciudad, talleres de cocina, clases extra, entre muchas otras. Lo mejor, es que no tienes que ser alumno para participar, ¡cualquiera puede hacerlo!

Si deseas realizar una estancia en el extranjero para estudiar inglés o estudiar alemán, ponte en contacto con la Agencia de Cursos en el extranjero Proyecto Idiomas.

Esta academia de idiomas en Alicante centro es la única abierta durante todo el año en horario ininterrumpido de 9 am a 8.30 pm. Toda la información la puedes encontrar en sus redes sociales.

Dirección Studio 3

Calle García Morato 28, Alicante

Tel. 965 230 655

Whatsapp: +34 652 98 90 54

Mapa