El Summer School del Colegio CEU Jesús María propone un verano lleno de diversión, donde los niños siguen aprendiendo a través de numerosas actividades y proyectos.

El proyecto Summer School presenta un programa donde el inglés ocupa una parte sustancial de cada actividad, siempre como parte del juego y de la actividad lúdica. Supone una auténtica inmersión en la lengua inglesa en la que los niños@ de 3 a 12 años aprenderán de una manera natural y sin esfuerzo y mejorarán sus habilidades comunicativas en este idioma.

Además, cada día los niños disfrutarán de diferentes actividades lúdicas, artísticas y deportivas que desarrollarán sus habilidades, sus capacidades y sus intereses por el aprendizaje. Cuentan con un programa específico para la etapa de infantil y la etapa de primaria siendo la base de ambos el trabajo por proyectos.

Gracias a la amplia oferta de actividades complementarias y a las propias del programa Intrepid Adventurers, los niños vivirán cada día una experiencia diferente.

El Summer School del Colegio CEU Jesús María es del 2 a 27 de julio de 8:45 a 13:30 horas y con el servicio de comedir incluido en el desarrollo del curso.

Además, todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, permitiendo que los niños vivan una auténtica escuela de aventura y desarrollando al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

Puede solicitar más información a través del correo summerschoolalicante@colegioceu.es.