Para el verano 2018 Robotikids ofrece un Campamento Tecnológico lleno de actividades para niños en Alicante, Elche, Alcoy, La Nucía y Benidorm. El campamento en cada localidad inicia el 25 de junio y se realizará durante semanas.

En el Campamento Tecnológico de Robotikids podrán poner a prueba sus capacidades de diversión mientras se inician en la robótica, la programación de videojuegos, animaciones interactivas, drones, minecraft, modelado e impresión 3D, realidad virtual.

Participarán en interesantes experimentos de electrónica, como fabricar un mando con sus circuitos eléctricos para jugar sus videojuegos.

Este año el campamento estará enfocado a reforzar las habilidades STEAM (acrónimo en inglés de cinco disciplinas académicas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). Se destina a los niños de 6 a 14 años. Explorar el arte y la música a través de los procesos tecnológico de la robótica, la programación y la electrónica creativa es el objetivo de este curso.

Los alumnos realizarán proyectos de robótica para hacer competencias y luchas de robots; y los drones necesitarán de los niños para volar, a través de los códigos de programación que deberán aprender para crear rutas de vuelo y coreografías. Trabajar en equipo será indispensable.

Y por supuesto, en Robotikids utilizarán la gamificación para jugar y aprender. En el campamento de Alicante traerán como novedad la Realidad Virtual con equipos de HTC Vive, para que vivan experiencias asombrosas.

Instalarán un servidor de Minecraft y se conectarán a mundos especialmente preparados para divertirse, mientras, por ejemplo, tengan que resolver problemas de matemáticas, o clasificar a los animales según sus características.

El horario del Campamento Tecnológico será de 9:00 a 13:00 horas, con posibilidad de horario extendido con comida hasta las 15:00 horas en Alicante y Elche.

Para más información de precios, semanas, inscripciones y reservas, visitar la web o en el 640 555 505.