Jesuitas, como cada año, cuenta con su Campus de Verano que garantiza la diversión y el aprendizaje de nuevas disciplinas en las vacaciones de verano de los niños. Este año hay seis programas del 26 de junio al 31 de julio para elegir.

Cada grupo puede disfrutar de actividades y juegos en inglés y de prácticas avanzadas de deportes.

Summer Camp

Clases dinámicas y activas en inglés. Además de talleres, manualidades y deporte, con juegos de agua en la piscina. Taller de robótica y de cocina tradicional además de muchas más sorpresas. De 3 a 14 años.

Voley

Campus de Voley donde los niños de 5 al 16 años trabajarán los distintos aspectos técnicos y tácticos, así como la preparación física en general y específica enfocada a este deporte.

Entrenarán el toque de dedos, antebrazo, distintos saques (mano baja y alta), el remate, el bloqueo, etcétera. Asímismo aprenderán a trabajar en equipo y a pensar de manera colectiva empleando diferentes sistemas y variantes de juego. También disfrutarán de juegos de piscina.

Tenis

La Escuela de Tenis Luis Campello y José Manuel Lledó organiza su tercer campus de Tenis para la preparación física especializada, golpes y competiciones de 5 a 16 años. También habrá juegos de piscina.

Fútbol

Campus de fútbol donde se trabajará la técnica, la táctica, la reglamentación y la preparación física. Los niños de 5 a 16 años que participen en este campus entrenarán el control, la conducción, el pase, el tiro y el juego de cabeza. Entrenarán en el Estadio Inmaculada y realizarán juegos de agua en la piscina.

Básket

Campus de baloncesto donde los niños de entre 5 y 16 años trabajarán la técnica, la táctica, la reglamentación y la preparación física. Aprenderán a trabajar en equipo y a pensar de manera colectiva. Se entrena en el Pabellón Padre Arrupe y también disfrutarán de juegos de piscina.

Balonmano

Campus de balonmano donde aprenderán la técnica, la táctica, la reglamentación y la preparación física. Los niños de 5 a 16 años que participen en este campus desarrollarán sesiones con los distintos tipos de pases y recepciones, lanzamientos a poertería, acciones defensivas. Así como el trabajo específico de cada posición dentro del terreno de juego. También disfrutarán de juegos de piscina.

El plazo de inscripción finaliza el 11 de junio. Toda la información se puede consultar en la web del Colegio Inmaculada