Se acerca el final de curso. Tenemos muchos planes para el verano, entre otros, conseguir unos objetivos que nos hemos marcado, pero que el día a día no nos deja alcanzar. Rumbo a tu futuro, ¿has pensado alguna vez cuántas puertas abren los idiomas?

Este verano aprende un idioma. En un entorno envidiable, la Universidad de Alicante, con un campus excelente y un centro a la altura de lo que necesitas. Con amplia experiencia, profesores cualificados y un enfoque comunicativo.

No hace falta ser alumno de la universidad, sólo tienes que ser mayor de 16 años y tener ganas de aprender. Incluso si estás entre 14 y 16 años tenemos el programa AULAS junior durante el mes de julio para ti.

Intercambio lingüístico en la UA

En el Centro Superior de Idiomas de la UA tienes, además, la oportunidad de encontrarte con nuestros alumnos internacionales y realizar actividades con ellos, como el intercambio lingüístico, porque estudiar una lengua extranjera es mucho más que aprender gramática.

Durante todo el verano estudian con nosotros grupos de estudiantes de muy diversas nacionalidades, lenguas y culturas, y eso convierte nuestro centro en un lugar privilegiado para aprender lenguas y desarrollar la competencia intercultural, cada vez más importante en el mercado laboral y en una sociedad globalizada.

Y si además necesitas un certificado oficial que acredite tu nivel, prepárate con nosotros exámenes oficiales, como los de la Universidad de Cambridge.

Aprende idiomas para la vida real, en un entorno internacional y con grandes profesionales que te asesorarán para que saques todo el provecho a tu curso y te enfrentes al examen con garantías. El Centro Superior de Idiomas ofrece cursos de inglés, francés, alemán e italiano y puedes elegir qué mes te viene mejor: junio, julio o agosto.