Para que los niños y sus padres puedan elegir la «Summer School» de Alicante que más va con ellos, en La Devesa School han preparado una amplia variedad de cursos y actividades para todos los gustos y edades.

Explorar el mundo entero

«A Whole World to Experience», invita al alumnado a descubrir de una forma divertida las diferentes características de todos los países del mundo, a través de la exploración, la manipulación y la creatividad. Del 25 de junio al 27 de julio, este curso está dirigido para alumnado de infantil y primaria con la posibilidad de contratar por semanas.

Patinaje para niños/as

«Sobre Ruedas», un curso de patinaje dirigido a infantil y primaria, cuyo objetivo es el trabajo y desarrollo motriz, en el que se fomentan aspectos como equilibrio y la coordinación corporal. El curso es del 2 al 13 de julio.

Desafíos de la aeronáutica

«Robotiart», aquí se realizarán actividades relacionadas con el entorno natural y la aeronáutica. Todas las actividades tienen como objetivo la superación de distintos desafíos, ya sean en materia de robótica, programación, electrónica o diseño. Dirigido a niños y niñas de 1 º a 3º de Primaria. Del 2 al 13 de julio.

Para los más mayores de 4 º de Primaria a 1 º de ESO presentan «Robotiart 2». Basado en los videojuegos, la táctica e inteligencia, el alumnado realizará actividades relacionadas con estrategia, lógica, y creación de juegos. Del 2 al 13 de julio.

Cursos de natación

«Cursos Intensivos de Natación» en grupos reducidos o clases individuales. Los educadores acuáticos guiarán la actividad de forma amena y divertida. Del 25 de junio al 27 de julio. Posibilidad de contratar por semanas.

Inglés intensivo

En las mismas fechas, otra opción es «Intensive English», cursos intensivos para la preparación de exámenes Cambridge basándose en las cuatro destrezas lingüísticas: reading, writing, listening and speaking.

Fomentar el interés por el baile

Para los amantes del baile, «Funky», dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años. El objetivo de este taller es fomentar el interés por este estilo musical proyectado en una danza muy bailable que trabaja la coordinación, el ritmo y la flexibilidad. En estas clases, se mezclan pasos del jazz, break dance, ritmos afro y danza contemporánea. Del 25 de junio al 13 de julio.

La Devesa School ofrece en algunos de sus cursos la opción de ampliar con comedor y horario de tarde. Puedes consultar fechas y horarios en el Centro, llamando al 965 458 349 o en su web.