La escuela de verano de Campello Surf Club

Los miembros de Campello Surf Club proponen actividades acuáticas desarrolladas especialmente para los más jóvenes de la casa en la que van a conocer a otros niñ@s, practicar deportes nuevos, aprender a respetar el medio y sus playas, además de compartir experiencias únicas, en definitiva lo que es pasar un verano a lo grande.

Leer más...

Cursos de idiomas en la Universidad de Alicante para este verano

Se acerca el final de curso. Tenemos muchos planes para el verano, entre otros, conseguir unos objetivos que nos hemos marcado, pero que el día a día no nos deja alcanzar. Rumbo a tu futuro, ¿has pensado alguna vez cuántas puertas abren los idiomas?

Leer más...

Jesuitas abre las inscripciones de sus seis campus de verano

Jesuitas, como cada año, cuenta con su Campus de Verano que garantiza la diversión y el aprendizaje de nuevas disciplinas en las vacaciones de verano de los niños. Este año hay seis programas del 26 de junio al 31 de julio para elegir.

Leer más...

El mejor campamento tecnológico de Alicante está en Robotokids

Para el verano 2018 Robotikids ofrece un Campamento Tecnológico lleno de actividades para niños en Alicante, Elche, Alcoy, La Nucía y Benidorm. El campamento en cada localidad se inicia el 25 de junio y se realizará durante semanas.

Leer más...

Camping Fonts de L´Algar y visitas a Dino Park

Situado a 3 km del centro urbano de Callosa d´en Sarrià y a 15 km de Benidorm y todos sus servicios y parques temáticos, está ubicado en plena naturaleza y junto al paraje natural Las Fuentes del Río Algar.

En el camping Fonts del Algar todo está pensado para disfrutar con los niños en familia. Cuentan con las zonas de ocio infantil Algar Aventura y Fort Algar y excursiones guiadas a la Fuerte de Bérnia; visitas guiadas a Las Fuentes del Algar y visitas al parque Dino Park. Dispone de todos los servicios de un camping completo.

Este verano practica tenis, pádel y aprende inglés en el campus de Club Helike

Club Helike cuenta con un campus de verano en el que además de disfrutar del tenis, todos los que asistan tendrán una experiencia inolvidable para hacer deporte y amigos.

Dispone de tenis, padel, talleres, juegos, etc. Este año cuentan con una novedad, el inglés, para aprenderlo jugando y disfrutando del deporte. Club Helike, además del Campus en verano para niños, imparten clases de tenis y padel todo el año, de todos los niveles y edades, tanto en grupos como en particulares siempre con profesores cualificados.

Tenis Arena: clases julio y agosto a niños y adultos

La Escuela de Tenis Arena Alicante arranca la temporada de verano ofreciendo los cursos de tenis para todas las edades y niveles. Todo ello con un equipo técnico altamente preparado y motivado, con gran ilusión por impartir la enseñanza del tenis a sus alumnos, una de las actividades deportivas más saludables.

Reconocida como mejor Escuela de Tenis de España en 2011, mejor Dirección Técnica en 2012 y premiada desde el año 2009 por su labor en la promoción y la enseñanza del tenis por el Registro Profesional de Tenis. En la Escuela de Tenis Arena Alicante trabajan cada día para ofrecer a sus alumnos el mejor servicio posible, tanto humano como profesional.

«La práctica del tenis en niños es muy interesante ya que enriquece su capacidad motora y además ofrece grandes beneficios físicos, psicológicos y sociales, desarrolla la disciplina y el aprendizaje de juego, refuerza el valor del trabajo y del esfuerzo, fomenta la diversión y el respeto», señalan desde la Escuela de Tenis Arena Alicante.

Ofrecen clases de tenis en sus cursos de verano de julio y agosto, en horario de tarde. Desde mini tenis para los más pequeños, iniciación y perfeccionamiento, hasta clases de adultos y clases particulares, de lunes a viernes por las tardes. Y todo en un entorno privilegiado, en las magníficas instalaciones del Centro Deportivo Arena Alicante de la Playa de San Juan (Avenida Locutor Vicente Hipólito, s/n).

Este verano aprende todo tipo de deporte en el Club de Tenis Torrevieja

El Club de Tenis Torrevieja organiza su campus de verano para que todos los niños y jóvenes entre 4 y 16 años puedan pasar un verano divertido a la vez que aprenden las primeras nociones en diferentes deportes como tenis, natación, fútbol, baloncesto, etcétera.

De nuevo cuentan con clases de padel, tiro con arco, waterpolo y clases bilingües de manualidades, que ya fueron un éxito el verano pasado y que este año repiten.

El horario del campus de verano del Club de Tenis Torrevieja comienza a las 9:00 horas y finaliza a las 15:00 horas con posibilidad de servicio de comedor. De todos modos, sus horarios son totalmente flexibles para que se adapten a las necesidades de cada familia.

El campus da comienzo el próximo 25 de junio y termina el 29 de agosto y es posible asistir los dos meses completos, un mes, 15 días o una semana, según las necesidades de cada alumno. Para el desarrollo de todas estas actividades deportivas y lúdicas el club cuenta con profesores titulados con experiencia en este tipo de escuelas deportivas infantiles.

Un año más las puertas del Club de Tenis Torrevieja están abiertas para todos aquellos que deseen pasar un verano ameno practicando y conociendo diversas modalidades deportivas.