The Good Burger, el restaurante de comida rápida para los amantes de las buenas hamburguesas con un estilo urbano, presenta a sus fans su nueva carta, renovada, selecta y con mucho más donde poder elegir.

Amplía su carta con unas incorporaciones que destacan por la calidad en sus ingredientes. La selecta carne con Angus planchada al momento, las originales fusiones y texturas, como es el caso de las mermeladas de chorizo o bacon, el queso gorgonzola, la salsa Chipotle kétchup y mostaza Horseradish, y para terminar el helado de tarta de zanahoria o manzana son algunas de las sorprendentes novedades de su nueva carta.

Siete burgers nuevas, tres nuevas recetas, Jumbos o appetizers. En TGB han alcanzado el paraíso carnívoro a base de un una infinidad de nuevas ideas increíbles y originales que se han hecho realidad.

13

Nueva carta en los TGB de Alicante: Novedosos menús, burgers y postres

¿Cuál es tu hamburguesa favorita de TGB?

Si creías que la TGB Burger era lo máximo, prepárate para probar la TGB Deluxe. Si eras fan de las burgers con huevo, ha llegado el momento que te derritas de placer con la Eggtasy. Si eres de los más sibaritas y te gusta la buena carne, prepara tu instinto animal para las nuevas burgers con carne de Angus.

Y es que las burgers de Angus son de las últimas novedades que TGB ha incorporado a su carta y que comienza a revolucionar los estómagos de los buenos amantes de la carne. La carne Angus, originaria de Escocia, se caracteriza por su intenso sabor y jugosidad, con pan exclusivo de TGB.

Los Appetizers, Jumbos y los nuevos menúes de TGB

Entre los nuevos Appetizers destacan las patatas cheddar bacon jam, los Nachos chori jam y las nuevas patatas bastón, más crujientes que nunca.

Los perritos calientes se convierten en sabrosos Jumbos, un mayor tamaño en pan tipo roll con la receta exclusiva TGB. Los hay de diferentes sabores y con distintos ingredientes, así que elige tu favorito: Jumbo Clásico, con salchicha de vacuno, kétchup y mostaza; Jumbo California, de salchicha de vacuno, bacon y queso cheddar; y Jumbo Arizona, salchicha de vacuno, aros de cebolla y sala BBQ.

Y por si fuera poco, otra de las novedades de TGB son los nuevos menús Xtreme, compuesto de burger, patatas y bebida por 6,90 euros; y Green, un menú con ensalada por 5,90 euros. Una promoción que podrás degustar de lunes a viernes.

¿Sabes que es El efecto TGB?

¿Has sentido alguna vez tanto placer que la piel se te ha puesto de gallina? Un placer sin límites, un éxtasis sobrenatural que te hará llegar al cielo con sólo pegar un bocado a esa jugosa y exquisita carne. Solo tienes que darle rienda suelta a tus cinco sentidos y solo así estarás preparado para el momento que tienes delante. Estarás preparado para sentir El efecto TGB.

Cuando te relames los dedos, cuando te quieres morir de gusto, cuando no encuentras palabras suficientes para decir lo rico que está, eso también es El efecto TGB. ¿Te atreves a experimentarlo?

Siente el Efecto TGB en tu The Good Burger más cercano de Alicante: TGB Portal, TGB Plaza Mar, TGB The Outlet Sotre, TGB Luceros y TGB Playa San Juan.