El pasado viernes, 18 de mayo, se celebró con una gran fiesta el 30 aniversario del complejo Mont Royal. Una celebración de 12 horas de comida y bebida totalmente gratis para todos los clientes.

Según John Arias, dueño del negocio, «fue un éxitazo, tuvimos gran número de asistentes».

Durante la jornada, asistieron clientes, amigos y vecinos que se dieron cita en las terrazas del restaurante la Palloza para celebrar esta fecha histórica.

A las 11 de la mañana ya estaba preparada la cocina, que estuvo sirviendo hasta las 5 de la tarde, para deleitar al público con toda la gama gastronómica que destaca del Mont Royal: patatas bravas, croquetas, tortillas, cachelos con chorizo del Bierzo, pulpo a la gallega, tostas, montaditos y las famosas pizzas del Ghettto Vecchio.

Tras la primera parte del día concluida, se dio paso a uno de los alicientes del aniversario, los gaiteiros. «Faltaba la música, y aquí es donde las gaitas y tambores levantaron el personal a través de las melodías galaicas y celtas. Sin duda, uno de los platos fuertes del día», destaca John Arias.

Posteriormente, desde las siete de la tarde hasta las once de la noche, la cocina volvió a carburar para llegar a todos los asistentes. Es en ese momento donde el ambiente y la fiesta adquirió su punto algido.

Un día para el recuerdo donde los dueños del complejo, Antonia García, Miguel García, Vanessa Arias y John Arias, trabajaron para conseguir su propósito.

«Lo habíamos conseguido, dimos de comer y beber totalmente gratis a todo el mundo durante 12 horas. Un regalo para nuestros clientes y amigos. Es que 30 años solo se cumplen una vez», sostienen desde el Mont Royal.