¿Estás buscando campamento de verano para tus hij@s? A continuación te proponemos una de las opciones más atractivas que puedes encontrar en la provincia de Alicante. Y es que Finca Daroca combina la naturaleza, el deporte y la multiaventura con el aprendizaje de inglés.

Ubicada en Ibi y a tan solo 25 minutos de Alicante, Finca Daroca ofrece la mejor oferta y las mejores instalaciones de la provincia para apostar por la formación y educación de tus hij@s.

El centro dispone de 200 mil metros cuadrados de espacio para acoger los English Summer Camps, vinculados a los programas académicos exigidos por la Universidad de Cambridge.

Además del plano académico, divididos por distintos niveles de aprendizaje, Finca Daroca ofrece amplias posibilidades de aprendizaje y diversión, donde los niños y jóvenes podrán sentirse cocineros, actores, deportistas, aventureros, granjeros, cineastas, artistas o científicos.

Campamento de verano en inglés en Alicante

Campamento de verano en inglés en Alicante

Precio y actividades de English Summer Camps

English Summer CampsLa Finca ofrece, de manera quincenal y desde 625 euros, pensión completa y un gran número de actividades para niños de entre 8 y 16 años. Los monitores de los campamentos son nativos y bilingües, de forma que la inmersión lingüística en inglés se realiza las 24 horas del día.

El alojamiento está disponible en albergues con habitaciones compartidas y baños completos, o en una magnífica aventura en tiendas de campaña.

La Finca cuenta con actividades multiaventura como tirolina y rocódromo, además de circuito BTM (para mountanbikes), tiro con arco, un lago navegable para realizar actividades acuáticas y piscina.

Aprender inglés no está reñido con disfrutar de la naturaleza y el deporte. Finca Daroca cuenta con una zona de animales de más de mil metros cuadrados con distintas especies como caballos y otra zona aviar. Además cuenta con paddock y picadero.

Cuenta con un amplio invernadero donde realizar talleres de aprendizaje, campos de futbol y demás disciplinas deportivas, y una extensión de 200 mil metros cuadrados vallados y con pastos, huertos, pinadas y arbolado frutal.

Los campamentos de inglés de Finca Daroca ofrecen también una excursión a la semana fuera de las instalaciones, incluida en el programa educativo. Un espacio para aprender y disfrutar, conectados a la naturaleza.

Programa de verano para jóvenes a partir de 15 años

Una alternativa muy atractiva para chic@s a partir de 15 años es el programa específico "leader in training". Éste ofrece una experiencia para jóvenes que quieran desarrollar capacidades organizativas, de liderazgo, trabajo y responsabilidad.

Recibirán formación y harán prácticas de asistencia a monitores, aprendiendo a organizar y realizar talleres y actividades en grupos como auténticos monitores, con 24 horas en inglés.