La feria Calp 2018, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Calp, contará este año con 17 stands de restaurantes, cafeterías y coctelerías y además refuerza su parte comercial con la participación de 11 comercios que exhibirán sus productos.

Por otro lado, los hosteleros ofertarán un mayor número de tapas, entre cuatro y cinco por caseta, frente a las tres de las ediciones anteriores, que se ofrecerán a precios populares, de 1 a 4 euros.

La Cofradía de Pescadores, por su parte, presentará en la feria, además del tradicional Peix de Calp, un producto novedoso hecho con ingredientes del mar como embutido y hamburguesas de pulpo y corbina.

Por primera vez se ha invitado a la Comisión de fiestas 2018 a participar en la Fira Calp, para vender la bebida: cerveza, refrescos y agua. Los beneficios que obtengan se destinarán a la organización de las fiestas patronales de este año. El vino correrá a cargo de cada hostelero que ofrecerá una bodega diferente.

Junto a todo esto tendrá lugar actividades paralelas como conciertos, demostraciones culinarias, animación infantil o una exhibición de vehículos híbridos.

Además está prevista una pantalla gigante el sábado 26 de mayo con motivo de la final de la Champions Real Madrid - Liverpool.

La feria, organizada por las concejalías de Comercio-Creama y Turismo, en colaboración con la Asociación de Hostelería Sabor a Calpe y la Asociación de Empresarios de Calpe, se inaugurará el jueves 24 de mayo a las 19 horas. Este certamen congregó el año pasado a 12.000 personas a lo largo de sus cuatro días.