No puedes perderte el décimo aniversario de Spring Festival, que esta edición lo hace a lo grande: 2 días completos, dos escenarios diferentes y en un entorno muy distinto. Los días 25 y 26 de mayo en el Puerto de Alicante

Vuelve con una programación y estructura renovada, con dos escenarios y con un nuevo miembro en la organización, Producciones Baltimore, responsable también de citas como Low Festival o WARM UP Estrella de Levante.

Ambar y Jägermusic, los dos escenarios protagonistas de Spring Festival

Spring Festival 2018 cuenta con una gran zona dentro del Puerto de Alicante compuesta por dos escenarios en la que los asistentes disfrutarán de las bandas, artistas y Djs que conforman el cartel principal.

Pero no sólo la música estará presente. El recinto también cuenta con espacios habilitados para la realización de diversas actividades, como un market de artesanos y creativos alicantinos.

Los food trucks serán los encargados de proporcionar energía al público para que no decaigan las fuerzas en estos dos intensos días.

Cartel Spring Festival 2018

El décimo aniversario de Spring Festival renueva por completo su cartel y su filosofía. Entre los confirmados se encuentran bandas y artistas de primer nivel tanto nacional como internacional.

Por los dos escenarios principales pasarán artistas de referencia del pop independiente como Los Planetas, IZAL, La Casa Azul o La Bien Querida.

También habrá espacio para la electrónica con las actuaciones de Alex Metric, Crookers, WAS y Beauty Brain, entre otros.

Según la distribución por días del cartel, el viernes 25 vendrá liderado por un nombre que no pisa Alicante desde 2007: Los Planetas.

Los granadinos abrirán esta primera jornada junto a otras bandas destacadas del panorama nacional como Dorian, La Bien Querida o Varry Brava.

La noche se completará con los DJs y los directos que pasarán por el escenario Jägermusic, como Bea Pelea, Delaporte o Beauty Brain.

El protagonismo del sábado 26 reside en Izal y la presentación de su nuevo álbum, "Autoterapia", al que se unirá otro referente del pop independiente: La Casa Azul.

El rock de raíces norteamericanas de L.A. y la psicodelia pulcra y altamente adictiva de Rufus T.Firefly serán otras de las bandas que pasarán el segundo día por Alicante.

También habrá hueco para la electrónica, que vendrá de la mano del británico Alex Metric, pero también de otros DJs como Meneo o BSN Posse.

Tardeo y Champions

#SpringFestival2018 es mucho más que conciertos de música. Alicantinos y visitantes se encontrarán un ambiente idílico, a los pies del Mediterráneo. Lo que invita a disfrutar del sol y a celebrar una de las tradiciones más arraigadas en Alicante: el tardeo.

El viernes se podrá acceder al recinto a partir de las 19:00 horas y disfrutar de las actividades previas a los conciertos.

Asimismo, el sábado de 16:00 a 19:00 horas se celebrará una intensa sesión de tardeo con precios especiales, zonas de sombra, food trucks y la música de míticos Dj de Alicante.

Y aún hay más. En la noche del sábado 26 de mayo, los asistentes podrán compaginar su música favorita con la gran final de la Champions. Para ello se habilitará una zona especial con la retransmisión en directo del partido.

Abonos y entrada de día

Los abonos y entradas de día para Spring Festival 2018 se pueden adquirir en Ticketea desde 15€.

- Abono 2 días

Con el abono de dos días #SpringFestival2018 se tendrá acceso al recinto para disfrutar de los conciertos en los dos escenarios las noches del 25 y 26 de mayo. Este abono también permite el acceso a la zona de restauración y descanso.

- Abono VIP

El abono VIP #SpringFestival2018 permite el acceso a una zona con aforo reducido, para disfrutar de los conciertos con una mayor comodidad y mejor visibilidad. Además, se podrá acceder a una zona de baños exclusivos y barras con precios especiales y bebidas Premium.

-Entrada de día:

Con esta entrada podrás acceder al recinto principal el viernes 25 o el sábado 26.

Y recuerda, plasma en el Hashtag oficial #SpringFestival2018 todas tus emociones en forma de foto o comentario sobre tus mejores momentos en el festival que abre el verano alicantino.