Cuando se consigue hacer realidad las ideas que uno tiene en la mente sobre un gran proyecto sólo queda mantener la calidad, y sobre todo disfrutar de lo que se ha sembrado. Es lo que les ha ocurrido al equipo del restaurante alicantino Moments Bar que, junto con GastroEquipa, se han alzado con el premio a Mejor Proyecto de Cocina en los Hostelco Awards 2018.

Moments Bar y GastroEquipa recibieron este premio en la 5ª edición de los premios Hostelco Awards 2018, una de las actividades celebradas dentro de los eventos organizados conjuntamente por Hostelco y Alimentaria, que tuvieron lugar en Barcelona, del 16 al 19 de abril, y que busca homenajear a los mejores profesionales y proyectos de restauración y hostelería del año.

Sin duda este galardón es bien merecido por Moments y GastroEquipa, que desde 2015 han creado un local donde siempre han apostado por el confort y los conceptos productivos y estratégicos en el funcionamiento de su cocina proporcionando un servicio óptimo a los clientes gracias a la eficaz cocina, la planificación y la buena maquinaria del local, donde además, el trabajo en dicha cocina es siempre agradable y relajado.

La cocina de Moments Bar ha sido merecedora de este galardón al estar diseñada con maquinaria sostenible, eficiente y sobre todo, pensada para las personas que en ella trabajan. La comodidad y el diseño de las instalaciones permite un trabajo más ágil para el personal, aumentando la productividad y las condiciones laborales del mismo.

Pero si este premio tiene importancia por sí sólo, compartir nominación con otros dos grandes restaurantes del panorama actual, Lasarte Restaurant de Martín Berasategui y El Bohio de Pepe Rodríguez, hace que el premio a mejor proyecto de cocina sea aún más gratificante para Moments Bar y GastroEquipa. ¡Enhorabuena equipo!

Moments Bar, segundo restaurante de la familia Remacha Sanz

En 2015 con Moments Bar la familia Remacha Sanz abrió las puertas de su segundo restaurante con la misma ilusión, ganas y dedicación que ha mostrado siempre en El Capricho de Raquel, situado también en Urbanova.

Tras 25 años de trayectoria, la familia decidió hacer realidad un sueño y apostaron por un nuevo negocio claramente diferenciado, en el que emplearon toda la experiencia recogida durante tantos años en el sector hostelero.

A día de hoy, Moments Bar ha posicionado Urbanova y Alicante en el panorama gastronómico nacional. Los hermanos Remacha Sanz, motivados por mostrar el mejor saber hacer, se forman para crecer profesionalmente en cada área del sector hostelero, donde se refleja la gran implicación que tienen con su negocio y sobre todo con su gran equipo de compañeros.

Lo que les hace diferentes es haberse posicionado como restaurante de máxima calidad con un ambiente más que acogedor, donde cada detalle importa.

Moments Bar abre sus puertas de 9h de la mañana a 2h de la madrugada ininterrumpidamente con cocina non stop. Es un lugar donde disfrutar de su gastronomía, coctelería y sobre todo de grandes momentos frente al mar.

GastroEquipa, la mejor equipación de hostelería

La empresa GastroEquipa se dedica desde 2013 al equipamiento y suministro la hostelería, un sector de vital importancia en la economía de nuestra provincia.

Les avala la calidad de sus productos y su profesionalidad, como la que han demostraron en la puesta en marcha en 2015 en Moments Bar.

Es una empresa joven pero avalada por un equipo de 25 personas con más de 20 años de experiencia en el sector. GastroEquipa es una empresa de calidad y servicio, que cuenta con proveedores reconocidos mundialmente y de su mano y siempre atentos a las últimas tendencias asesoran a sus clientes sobre sus necesidades y posibles soluciones.

Así es como en el año 2015 se gesta el proyecto Moments. «Desde el primer momento encajamos con las ideas que tenían Raquel y Sergio y supimos plasmarlas de la mejor manera para conseguir un lugar único como Moments Bar», destaca Josué Avilés.

Junto con su socia Rosana García, han puesto en marcha muchos negocios de hostelería. «El premio supone un reconocimiento que no nos esperábamos, pero es un proyecto en el que hemos trabajado con ilusión desde el primer momento», explican.

Dirección Moments Bar

Paseo Tomás Dura, 9, 03008, Urbanova, Alicante.

Teléfono: 965 18 82 55

Horario: Todos los días de la semana de 09:00 a 02:00 horas.