Comida asiática en Alicante: restaurante Singapore Garden

Si quieres probar auténtica comida exótica en un precioso espacio exterior con jardín, restaurante Singapore Garden en la Coveta Fumà te enamorará.

Están especializados en la gastronomía del sudeste asiático: cocina malaya, singapureña, indonesa y tailandesa.

¿Algunas propuestas? Su pato lacado, las «fondues» asiaticas, las salsas aromáticas, cualquiera de sus carnes con la deliciosa salsa Saté (original de Sumatra), el Chilli Crab (el plato más reconocido de Singapore) o un pescado de lonja cocinado al vapor.

Todos sus platos están pensados para ser disfrutados y se adaptan a cualquier paladar, desde los más exigentes hasta los menos aventurados en la cocina asiática. Atrévete con sus propuestas picantes o con aquellas más exóticas.

Restaurante Singapore Garden combina la innovación con la cocina asiática tradicional y con un servicio familiar y cercano. Cuenta con un equipo de sala y cocina joven, dinámico y muy profesional para que vivas toda una experiencia gastronómica.

Y ahora que llega el buen tiempo, disfrutarás más que nunca de su terraza-jardín. Además, disponen de ludoteca infantil para que los peques se diviertan.

Dirección restaurante Singapore GardenCalle Montnegre, 10 (Coveta Fumà)

Télf: 965 63 88 77

Facebook

Frenezy, cocina internacional en el centro de Alicante

El restaurante Frenezy invita a probar distintas gastronomías internacional sin salir del centro de Alicante. Ubicado frente a la antigua estación de autobuses, en este restaurante el compromiso de todo el equipo es muy grande, tanto con los productos que elaboran como con los comensales que acuden a su establecimiento.

En Frenezy se pueden descubrir sabores diferentes y conocer culturas distintas con las que ampliar el registro culinario. Ya desde que se entra en el local, se contempla la perfección con la que trabajan, teniendo cuidado cada detalle.

En su carta se pueden encontrar platos de cocina clásica e internacional presentados con un toque moderno, así como menús diarios con una elección de entrantes y platos principales. También se puede disfrutar de almuerzos de negocios y creaciones culinarias gourmet que acarician el paladar, desafían la imaginación y que sólo se encuentran en la cocina de Frenezy.

Para que la experiencia gastronómica sea completa hay que atreverse a probar su menú gastronómico de temporada «Menú de degustación» que ofrece la mejor selección de la carta del restaurante.

Entre las especialidades de Frenezy destacan la bouillabaisse (caldereta típica de pescado y mariscos mediterráneos), o el bogavante «Termidor» (una mezcla cremosa de su carne cocida y coñac, presentada dentro de su propia cáscara y servida con una capa de queso dorado al horno), y también hay que probar el carré de cordero irlandés con salsa Pedro Ximenez.

Todo ello acorde con la variedad de vinos que casan a ala perfección con los platos, el local y la política de Frenezy y que, sin duda, merece la pena pasarse y probar.

Dirección restaurante FrenezyC/Portugal, 22 Alicante.

Télf: 619 749 844

Horario: De lunes a sábado: de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 horas. Domingo de 12:30 a 16:00 horas.