30 de abril de 2018
30.04.2018

Casting de Modelos de Alicante Fashion Week 2018 en L´Aljub

El Centro Comercial L´Aljub de Elche arranca la temporada de primavera con grandes cambios en su interior, ampliando así las opciones de compra y actividades

16.05.2018 | 10:29
Centro Comercial L´Aljub de Elche

El Centro Comercial L´Aljub es uno de los centros líderes de la provincia y referente en Elche y Vega Baja. Su principal motor es la moda, ya que cuenta con algunas de las firmas más importantes: Grupo Inditex, H&M, Primark, Springfield, y Mango.

Nuevas tiendas y reaperturas

La gran novedad sin duda, ha sido la incorporación, el 26 de abril, de la firma Kiabi a la oferta de moda de L´Aljub. Un local de 1.800 m2 con un concepto diferente que ellos mismos definen como «La moda a pequeños precios». Una interesante variedad de productos que ofrece colecciones para toda la familia y durante todo el año.

Además, también se ha abierto una tienda de Bershka. Una notable mejora que aúna en un solo espacio de 1.000 m2, la moda de hombre y mujer.

El 13 de abril también se inauguró la nueva tienda de Pull&Bear, la marca que se ha especializado en adaptarse a las necesidades de los más jóvenes y que se ha convertido en una parada obligada para los amantes de la moda casual y desenfadada.

Por otra parte, está en marcha la ampliación y actualización de Massimo Dutti, que en breve abrirá sus puertas con una renovada y mayor oferta. Lo mismo ocurre con Zara Home y Oysho, ambos establecimientos están en pleno proceso de cambio, con el objetivo de poder ampliar y mejorar su oferta.

Pero no solo en moda hay novedades. Desde el pasado 10 de abril el Centro Comercial L´Aljub cuenta con la Administración de Loterías y Apuestas del Estado nº 28 «El Chato», para que todo el que lo desee pueda jugar sus números favoritos o probar suerte en cualquier juego de azar. Además, en breve se sumará a la oferta de perfumería la tienda Primor. Un establecimiento con un carácter innovador que se diferencia por la búsqueda de nuevas firmas que lo convierten en un referente en la perfumería de nuestro país.

Eventos y promociones

Los eventos y promociones son uno de los principales atractivos del Centro Comercial Aljub. Cabe destacar el casting final para seleccionar a los modelos de Alicante Fashion Week 2018, que tendrá lugar el sábado 5 de mayo. Una emocionante jornada en la que se darán a conocer los ganadores de esta edición.

En otro orden de cosas, el próximo evento destinado a los más pequeños, será el «LEGO® Mine Craft» que se llevará a cabo del 10 al 19 de mayo. Una espectacular área tematizada que contará con una gran zona interactiva, taller de caretas de Steve, juegos de creación con miles de piezas de Lego Minecraft y Lego Minecraft XXL.












Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Famosos que acabaron con su amor platónico

Famosos que acabaron con su amor platónico

Descubre las historias románticas más entrañables y sorprendentes entre el mundo de la farándula

El actor que más veces ha sido asesinado en Hollywood

El actor que más veces ha sido asesinado en Hollywood

Han sido 65 las veces en las que un personaje de Trejo ha muerto por causas no naturales

Parásitos responde a Trump: "No sabe leer los subtítulos"

Parásitos responde a Trump: "No sabe leer los subtítulos"

"Y el ganador es una película... ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios va todo eso?", había dicho el...

Star Wars comienza a desarrollar una película con J.D. Dillard

Star Wars comienza a desarrollar una película con J.D. Dillard

Hasta ahora, se desconoce en qué momento de la historia tendrá lugar este filme


Comer más en el desayuno que en la cena podría prevenir la obesidad

Comer más en el desayuno que en la cena podría prevenir la obesidad

Los resultados demuestran que comer un desayuno bajo en calorías aumenta el apetito,...

Cómo hacer tortitas caseras sin huevo

Cómo hacer tortitas caseras sin huevo

Descubre la receta para elaborar el desayuno favorito de los americanos, pero con menos calorías

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.