Después de varios años de investigación, innovación y sofisticados procesos de elaboración, Bodegas Xaló ha conseguido una nueva línea de vinos excelentes con los que disfrutar en cualquier ocasión. A continuación presentamos algunas de sus creaciones.

El caldo Pla de Lliber Blanco está elaborado con la variedad Moscatel. Mientras que el Pla de Lliber Rosado se elabora con la variedad Giro (Garnacha). Éstos son dos nuevos vinos jovenes, que deslumbran con una nueva tendencia de frescura y juventud, siendo vinos muy suaves, frescos y ligeros. Maridan a la perfección con la llegada del verano, el calor y clima mediterráneo acompañados de tapas y platos veraniegos.

Por otro lado, la Gama Marnes están elaborados exclusivamente para la restauración, con un diseño único. Es una excelente elección de vinos jóvenes y vino de postre, ideado para los eventos que acogen los restaurantes.

Xaloneret es un vermut nuevo de Bodegas Xaló, elaborado siguiendo el método tradicional y artesanal, consiguiendo una nueva expresión más sutil y elegante, rompiendo los tópicos y así poder disfrutarlo antes y después de las comidas, este vermut representa el buen hacer de nuestras raíces, cultura y nuestras tradiciones.

El Bahía de Dénia es sin duda, el vino líder de Bodegas Xaló. Con galardones a su espalada por los que se sitúa en el Top Ten de los vinos habiendo sido reconocido en el certamen de Francia «Muscats Du Monde» con la medalla de oro internacional al mejor moscatel del Mundo.

La mejor manera de poder disfrutar de todos estas nuevas creaciones es conocer de primera mano, el proceso de elaboración, y qué mejor manera de hacerlo que con una visita guiada. Tienen un pack completo de visita guiada, cata, degustación de productos de la zona, así como un regalo de una botella de vino por persona.

Dirección Bodegas Xaló

Ctra Xaló - Alcalali s/n

Télf: 96 648 00 34

Visitas guiadas: 646 036 032 y el correo visitas@bodegasxalo.com