Una autocaravana es la opción ideal para viajar si no se tiene prisa y también si se hace con niños. Puedes jugar a tu antojo con el orden en el que visitar los destinos elegidos así como los días que pasas en cada uno de ellos.

Sin duda es otra forma de hacer turismo ya que permite conocer tanto las zonas más populares como los lugares alejados de los recorridos turísticos pero no por ello menos atractivos. Además, te acerca más a las costumbres de las diferentes regiones que visitas y te brinda la oportunidad de conocer gente nueva y hacer amigos de otros países, mientras no se pierde la autonomía de saber que tu casa va contigo.

Con una autocaravana la organización de las vacaciones es mucho más flexible. Tú decides los horarios y la ruta, puesto que tienes la libertad de planificar tu viaje sobre la marcha y cambiar de rumbo en el momento que te apetezca. Olvídate de las excursiones organizadas y los horarios estrictos.

Si optas por esta forma de viajar, puedes dormir cerca del mar o pasar jornadas en escenarios naturales maravillosos en los que pocas veces podemos tener la oportunidad de convivir en ellos de una forma tan cercana o disfrutar de la rica variedad culinaria de cualquier región que se visite siguiendo una ruta gastronómica. Un viaje alternativo y seguro donde descansar, divertirte y pasar días enteros allá donde tú quieras.

Entre las ventajas de desplazarse en autocaravana resalta la comodidad que ésta representa, ya que con los últimos avances pueden ser equipadas con frigoríficos trivalentes de 150L, duchas independientes, wc, cocinas con horno, extractor de humos, antenas de TV o parabólicas, depósitos de agua potable y de aguas residuales, calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria, así como garajes, portamotos, portabicicletas, entre muchos otros detalles.

También comentar que los dormitorios y camas son muy similares a los que encontramos en los hoteles y hay diferentes opciones como camas en isla, dobles, literas o transversales. Todo el conjunto nos deja auténticos apartamentos sobre ruedas con todas sus comodidades y lujos.

H2 ¿Dónde conseguir una en Alicante?

Caravanas Cruz lleva 40 años ofreciendo sus servicios como distribuidor de caravanas y autocaravanas siendo una de las empresas punteras a nivel nacional por sus servicios e instalaciones dentro del mundo del caravaning.

Dispone de una de las tiendas de accesorios más grandes de la península con servicio de venta online, un gran taller especializado con capacidad para trabajar en más de 10 vehículos a la vez y con los conocimientos para llevar acabo grandes reparaciones.

Su departamento comercial cuenta con profesionales que te orientarán en el proceso de compra. También ofrece servicio de alquiler de autocaravanas para aquellos que quieren probar la experiencia.

Sus instalaciones constan de 14.000 m2 de exposición con más de 100 vehículos de muestra nuevos y de ocasión entre caravanas y autocaravanas de las diferentes marcas que comercializa, entre ellas: Benimar, Adria, Autostar, Hymer, Hobby y más.

Puedes encontrar información detallada en www.caravanascruz.es, en el 965 45 78 19 y en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.