29 de abril de 2018
29.04.2018

Ulab, el espacio para los emprendedores en Alicante

La vanguardista y cosmopolita fórmula de ULab, que mezcla «coworking», espacios para empresas y aulas de formación ha revolucionado la manera de hacer negocios en la Costa Blanca

25.05.2018 | 02:08
Ulab, el espacio para los emprendedores en Alicante

Disponer de unas instalaciones vanguardistas en pleno centro de la ciudad en las que poder desempeñar la labor profesional, celebrar una reunión de trabajo o poner en marcha ideas y proyectos.

Se trata de un lujo posible gracias a ULab, el moderno e inspirador centro de negocios en Alicante que ha revolucionado la forma de emprender en la provincia. Un lugar donde las ideas fluyen, se generan sinergias y se crece profesionalmente con espectaculares resultados.

ULab Ideas Meeting Point se ha convertido rápidamente en referencia para el emprendimiento y la actividad profesional autónoma en la Costa Blanca. Situado bajo la Plaza de San Cristóbal y a pocos metros de la Rambla, su inspiración llega de las grandes ciudades europeas y norteamericanas.

Un lugar con todas las comodidades para trabajar compartiendo espacio y servicios con otros profesionales que buscan un lugar físico donde llevar a cabo su actividad laboral, sin preocuparse por nada más que de sus proyectos.

Sus instalaciones, que funcionan bajo la formula del coworking, albergan tanto a profesionales y autónomos residentes en Alicante como de otros lugares de España y de Europa que visitan a menudo la capital y necesitan un lugar para trabajar o reunirse con clientes y colaboradores.

ULab se encarga de todo. Suministros de luz y agua, internet a máxima velocidad, limpieza y espacio propio están incluidos en una tarifa plana que da acceso completo a todos los servicios desde 115 euros al mes.

La cuota incluye taquillas, uso de cocina comunitaria y salas privadas para la realización de reuniones de equipos o presentaciones a clientes, así como a las múltiples actividades que se llevan a cabo para fomentar la convivencia, formación o intercambio con otros profesionales.

Salas multiusos

Iniciativas que se llevan a cabo en su sala multiusos, configurada a modo de auditorio con capacidad para 110 personas y por la que pasan a menudo referentes del mundo de los negocios, la tecnología, el marketing o la vida social.

La fórmula, puesta en marcha hace dos años, ha cautivado a empresarios o autónomos de distintos sectores. Desde arquitectos, abogados, diseñadores y programadores, pasando por emprendedores internacionales o incluso a empresas de reconocido prestigio internacional.

Fun Academy, vinculada al videojuego Angry Birds o Space Nations, programa relacionado con la NASA, son sólo algunos de los más sonados ejemplos.

La colaboración con instituciones públicas o privadas para favorecer el emprendimiento y crecimiento profesional de sus miembros es otra de las iniciativas por las que destaca ULab, que se ha erigido en uno de los principales impulsores del emprendimiento del levante español.
 


 

Entre ellas destacan los acuerdos con Lanzadera, el programa para «start ups» del empresario Juan Roig, o la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante.

Un ecosistema en el que se respira emprendimiento, empresa, negocios, superación y formación constante, con una inversión mínima por parte del profesional frente a alternativas más gravosas a la hora de disponer de un espacio propio en el que comenzar su actividad.

El resultado es un centro que irradia actividad, dinamismo y oportunidades gracias a su cosmopolita y vanguardista concepción.

Apuesta por la formación

El reciclaje y la formación constante son algunas de las claves señaladas por los expertos para optimizar la competitividad y triunfar en el mundo de los negocios. Algo de lo que Ulab es consciente y que promueve continuamente en sus aulas de formación.

Por ellas pasan continuamente referentes tanto nacionales como internacionales de sus respectivos sectores, así como instituciones educativas y escuelas que eligen la versatilidad y comodidad del espacio de Ulab para realizar sus sesiones.

Sin olvidar a empresas que plantean jornadas de convivencia o reciclaje para que sus empleados salgan del entorno rutinario.

Todas las aulas están totalmente equipadas con proyectores, pizarras y conexión wifi, así como la posibilidad de añadir cualquier tipo de extra para que los asistentes sólo se tengan que preocupar de sacar el máximo partido a las clases y ponencias.

Los precios parten desde los 58 euros la hora, aunque existen paquetes en función de la duración de las jornadas, así como la posibilidad de contratar eventos completos incluso con catering incluido en el auditorio.

Dirección: Plaza San Cristóbal número 14, Alicante

Teléfono: 966 444 114

Correo electrónico: info@ulab.es







Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Famosos que acabaron con su amor platónico

Famosos que acabaron con su amor platónico

Descubre las historias románticas más entrañables y sorprendentes entre el mundo de la farándula

El actor que más veces ha sido asesinado en Hollywood

El actor que más veces ha sido asesinado en Hollywood

Han sido 65 las veces en las que un personaje de Trejo ha muerto por causas no naturales

Parásitos responde a Trump: "No sabe leer los subtítulos"

Parásitos responde a Trump: "No sabe leer los subtítulos"

"Y el ganador es una película... ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios va todo eso?", había dicho el...

Star Wars comienza a desarrollar una película con J.D. Dillard

Star Wars comienza a desarrollar una película con J.D. Dillard

Hasta ahora, se desconoce en qué momento de la historia tendrá lugar este filme


Comer más en el desayuno que en la cena podría prevenir la obesidad

Comer más en el desayuno que en la cena podría prevenir la obesidad

Los resultados demuestran que comer un desayuno bajo en calorías aumenta el apetito,...

Cómo hacer tortitas caseras sin huevo

Cómo hacer tortitas caseras sin huevo

Descubre la receta para elaborar el desayuno favorito de los americanos, pero con menos calorías

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.