Viajar es un placer que está al alcance a todo el mundo. Desde luego, que hay muchas formas de viajar. Aquí os proponemos una muy especial.

Desde 2009, año en que se creó el Club de Viajeros Alicantino, «Periplos», los amantes de los viajes en grupo cuentan con una opción viajera muy a tener en cuenta.

El Club de Viajeros Periplos, en colaboración con la agencia alicantina Nuestro Pequeño Mundo, que proporciona el soporte técnico a estos viajes, organizan varios programas al año. Son viajes intensos, variados y que buscan tener la mejor relación calidad/precio.

Ellos eligen los destinos que les apasionan, trabajan intensamente los recorridos, diseñándolos a medida y seleccionan minuciosamente todos los servicios, comidas y hoteles, para el mayor disfrute de sus viajeros. Además, te incluyen todas las visitas y excursiones. No tienes que preocuparte de nada.

Próximos viajes

Próximos viajesPara septiembre organizan un circuito por Vietnam y Camboya donde, durante 18 días, recorrerán una de las zonas más bellas de la tierra, con los templos milenarios de Hanoi, paisajes llenos de magia como la Bahía de Halong o el delta del Mekong, y finalizan con los impresionantes templos de Angkor, una de las grandes creaciones que el alma humana ha sido capaz de imaginar.

Para octubre, tienen previsto visitar el país, sin duda, más interesante del África Subsahariana, Etiopía, con las iglesias excavadas en la roca de Lalibela o, Aksum, donde se dice que se custodia el Arca de la Alianza.

En noviembre tienen ya preparado el Gran Viaje a Japón, un país que es el sueño dorado de cualquier viajero que se precie, y en el que durante 17 días, recorrerán lo más interesante de este país, con lugares como Kyoto, Tokyo, Hiroshima, Kanazawa, y el camino de Kumano.

Finalmente, en diciembre, se marchan a Guatemala, donde tendrán oportunidad de pasear por ciudades coloniales como Antigua, y visitar impresionantes sitios arqueológicos como Tikal o las ruinas de Copán, en Honduras.

Y para el año que viene € Egipto, India del Sur, Perú, Rusia € vamos, un auténtico disfrute, para los amantes de la aventura. Más información sobre viajes aquí.