29 de abril de 2018
29.04.2018

Los mejores cuidados para tu piel en Alicante

La provincia de Alicante cuenta con profesionales de primer nivel en centros estéticos, y expertos en tratamientos faciales y corporales

25.05.2018 | 02:08
Los mejores cuidados para tu piel en Alicante

Laser Fusión: Cuidar de tu cuerpo, cuidar de ti


Laser Fusión


 

En Clínicas Láser Fusión cuentan con más de 8 años de experiencia, siendo los número 1 en depilación láser, tratamientos de estética, radiofrecuencia Indiba y ecografías 5D. Buscan los mejores tratamientos que se ajustan a tus necesidades y puedes confiar en sus profesionales y en sus novedosos equipos especialistas en estética integral. Nunca la mejor calidad estuvo reñida con el mejor precio del mercado. (C/ General Marvá, 34, Alicante).

CDE y su plasma en gel, el relleno más natural para tus arrugas


Plasma rico en factores de crecimiento en gel


 

Centro Dermatológico Estético presenta un tratamiento para rellenar las arrugas. Se trata de un filler para relleno creado a partir del plasma autólogo del propio paciente.

Para obtenerlo, se necesita una muestra de sangre del paciente que, sometida a los tratamientos de centrifugación, calentamiento y fraccionamiento necesarios, transforma el plasma líquido que se obtiene en una gel que puede emplearse para el relleno de arrugas desde capas profundas de la piel.

El plasma rico en factores de crecimiento en gel está recomendado para enlentecer el proceso de envejecimiento, partiendo siempre de procesos regenerativos y correctivos en las arrugas. La principal ventaja de su empleo es que al ser completamente autólogo (obtenido del propio paciente), no presenta riesgo de rechazo ni de reacciones alérgicas en la piel.

Las áreas de tratamiento son el rostro para rellenar arrugas: glabelares, patas de gallo, pliegues nasolabiales y surcos de marioneta, el cuello: para aportar firmeza y elasticidad y en las manos: para añadir volumen.

El plasma en gel puede considerarse la forma más natural para rellenar las arrugas y Centro Dermatológico Estético lo ofrece de forma exclusiva en toda la provincia.

Clínica Calatayud: Referentes en nutrición y estética


Clínica Calatayud


 

Entre los tratamientos que ofrece Clínica Calatayud podrás encontrar: bótox, relleno arrugas, peeling, aumento labios, hilos tensores, rejuvenecimiento facial no ablativo, varices, manchas faciales, etc.

Tratamientos médico-estéticos; de nutrición, obesidad y sobrepeso con dietas personalizadas; corporales, para la celulitis, flacidez, grasa localizada, depilación laser, etc.

Eso sí, utilizando siempre la última tecnología del mercado. 25 años al servicio de la belleza y salud en Alicante, Elche y San Vicente del Raspeig.

Cafuné Sensaciones, relájate y disfruta de un ritual de belleza


Tratamientos para reducir grasa
 

 

El gran diferencial de Cafuné son los tratamientos transversales. Su personal, formado por importantes firmas de referencia en estética, combina los tratamientos de belleza con lo mejor en tecnología (Indiba, Photocare y Bodyter), tratamientos para reducir grasa, quiromasaje y terapia manual.

Además, desde Cafuné quieren aportar su granito de arena a la sociedad, y bajo esta premisa, los tratamientos de bienestar indicados como recurso terapéutico son gratuitos para pacientes oncológicos. (C/ Doctor Van Der Hofstadt, Sant Joan d´ Alacant).

Corpostar: Tratamientos de lujo, a tu alcance


Corpostar


 

Corpostar es una clínica médico-estética de lujo, formada por personal sanitario con más de 12 años de experiencia.

Un equipo capitaneado por Noemí Lledo y Sonia Poves, dos mujeres que conocen todas las técnicas y que han formado a profesionales a nivel nacional.

En Corpostar siempre trabajan con la mejor y mas novedosa tecnología del mercado, Hifutherapy, Liposonix, Láser Médico de Diodo, etc. Todo ello bajo la supervisión medica del Dr. Roberth Bravo Pardo: coaching, médico estético y nutricionista. (C/ Alona, 7, Alicante).

Clínica Rossi Lemarie: Medicina estética y odontología avanzada


Clínica Rossi Lemarie


 

Rossi Lemarie es un centro médico y odontológico especializado en estética facial, bucal, corporal y genital, que cuenta con la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales de primer nivel, ubicado en una de las mejores zonas de Alicante.

Ofrecen los últimos procedimientos de medicina estética (tratamientos no quirúrgicos) y dental, a precios competitivos, en instalaciones amplias, cómodas y modernas y bajo un entorno 100% medico. Más de 300 m?2; de instalaciones para tu bienestar. (Av. Esportista Miriam Blasco, 1, Playa de San Juan).







Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ocio


Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Famosos que acabaron con su amor platónico

Famosos que acabaron con su amor platónico

Descubre las historias románticas más entrañables y sorprendentes entre el mundo de la farándula

El actor que más veces ha sido asesinado en Hollywood

El actor que más veces ha sido asesinado en Hollywood

Han sido 65 las veces en las que un personaje de Trejo ha muerto por causas no naturales

Parásitos responde a Trump: "No sabe leer los subtítulos"

Parásitos responde a Trump: "No sabe leer los subtítulos"

"Y el ganador es una película... ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios va todo eso?", había dicho el...

Star Wars comienza a desarrollar una película con J.D. Dillard

Star Wars comienza a desarrollar una película con J.D. Dillard

Hasta ahora, se desconoce en qué momento de la historia tendrá lugar este filme


Comer más en el desayuno que en la cena podría prevenir la obesidad

Comer más en el desayuno que en la cena podría prevenir la obesidad

Los resultados demuestran que comer un desayuno bajo en calorías aumenta el apetito,...

Cómo hacer tortitas caseras sin huevo

Cómo hacer tortitas caseras sin huevo

Descubre la receta para elaborar el desayuno favorito de los americanos, pero con menos calorías

Farmacias de guardia

Farmacias de Guardia en la provincia de Alicante

Consulta las farmacias de guardia disponibles en toda la provincia de Alicante.