Laser Fusión: Cuidar de tu cuerpo, cuidar de ti

Laser Fusión: Cuidar de tu cuerpo, cuidar de ti

En Clínicas Láser Fusión cuentan con más de 8 años de experiencia, siendo los número 1 en depilación láser, tratamientos de estética, radiofrecuencia Indiba y ecografías 5D. Buscan los mejores tratamientos que se ajustan a tus necesidades y puedes confiar en sus profesionales y en sus novedosos equipos especialistas en estética integral. Nunca la mejor calidad estuvo reñida con el mejor precio del mercado. (C/ General Marvá, 34, Alicante).

CDE y su plasma en gel, el relleno más natural para tus arrugas

CDE y su plasma en gel, el relleno más natural para tus arrugas

Centro Dermatológico Estético presenta un tratamiento para rellenar las arrugas. Se trata de un filler para relleno creado a partir del plasma autólogo del propio paciente.

Para obtenerlo, se necesita una muestra de sangre del paciente que, sometida a los tratamientos de centrifugación, calentamiento y fraccionamiento necesarios, transforma el plasma líquido que se obtiene en una gel que puede emplearse para el relleno de arrugas desde capas profundas de la piel.

El plasma rico en factores de crecimiento en gel está recomendado para enlentecer el proceso de envejecimiento, partiendo siempre de procesos regenerativos y correctivos en las arrugas. La principal ventaja de su empleo es que al ser completamente autólogo (obtenido del propio paciente), no presenta riesgo de rechazo ni de reacciones alérgicas en la piel.

Las áreas de tratamiento son el rostro para rellenar arrugas: glabelares, patas de gallo, pliegues nasolabiales y surcos de marioneta, el cuello: para aportar firmeza y elasticidad y en las manos: para añadir volumen.

El plasma en gel puede considerarse la forma más natural para rellenar las arrugas y Centro Dermatológico Estético lo ofrece de forma exclusiva en toda la provincia.

Clínica Calatayud: Referentes en nutrición y estética

Clínica Calatayud: Referentes en nutrición y estética

Entre los tratamientos que ofrece Clínica Calatayud podrás encontrar: bótox, relleno arrugas, peeling, aumento labios, hilos tensores, rejuvenecimiento facial no ablativo, varices, manchas faciales, etc.

Tratamientos médico-estéticos; de nutrición, obesidad y sobrepeso con dietas personalizadas; corporales, para la celulitis, flacidez, grasa localizada, depilación laser, etc.

Eso sí, utilizando siempre la última tecnología del mercado. 25 años al servicio de la belleza y salud en Alicante, Elche y San Vicente del Raspeig.

Cafuné Sensaciones, relájate y disfruta de un ritual de belleza

Cafuné Sensaciones, relájate y disfruta de un ritual de belleza

El gran diferencial de Cafuné son los tratamientos transversales. Su personal, formado por importantes firmas de referencia en estética, combina los tratamientos de belleza con lo mejor en tecnología (Indiba, Photocare y Bodyter), tratamientos para reducir grasa, quiromasaje y terapia manual.

Además, desde Cafuné quieren aportar su granito de arena a la sociedad, y bajo esta premisa, los tratamientos de bienestar indicados como recurso terapéutico son gratuitos para pacientes oncológicos. (C/ Doctor Van Der Hofstadt, Sant Joan d´ Alacant).

Corpostar: Tratamientos de lujo, a tu alcance

Corpostar: Tratamientos de lujo, a tu alcance

Corpostar es una clínica médico-estética de lujo, formada por personal sanitario con más de 12 años de experiencia.

Un equipo capitaneado por Noemí Lledo y Sonia Poves, dos mujeres que conocen todas las técnicas y que han formado a profesionales a nivel nacional.

En Corpostar siempre trabajan con la mejor y mas novedosa tecnología del mercado, Hifutherapy, Liposonix, Láser Médico de Diodo, etc. Todo ello bajo la supervisión medica del Dr. Roberth Bravo Pardo: coaching, médico estético y nutricionista. (C/ Alona, 7, Alicante).

Clínica Rossi Lemarie: Medicina estética y odontología avanzada

Clínica Rossi Lemarie: Medicina estética y odontología avanzada

Rossi Lemarie es un centro médico y odontológico especializado en estética facial, bucal, corporal y genital, que cuenta con la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales de primer nivel, ubicado en una de las mejores zonas de Alicante.

Ofrecen los últimos procedimientos de medicina estética (tratamientos no quirúrgicos) y dental, a precios competitivos, en instalaciones amplias, cómodas y modernas y bajo un entorno 100% medico. Más de 300 m² de instalaciones para tu bienestar. (Av. Esportista Miriam Blasco, 1, Playa de San Juan).